Miguel Bosé ha acabado su gira española que podría haber vendido como la última, la de despido, y los espectadores que han pagado las entradas lin habrían disculpado la engañifa de no tener voz cuando habla pero recuperarla milagrosamente para dar el concierto. En Barcelona no pudo llenar el Palau Sant Jordi y fue evidente su declive. De todas las paranoias de Bosé, casi septuagenario, lo que más indigna no es que sea antivacunas, contrario al 5G, convencido de que la ONU implanta microchips en los cerebros y tantas teorías conspirativas más. Lo que peor sienta entre sus fans no es que se supiera que tenía una relación de décadas con un novio que escondió, el valenciano Nacho Palau. Lo que indigna es cómo ha tratado a los cuatro hijos de la pareja cuando se separaron. Como reveló hace pocos días Palau a Telecinco, Bosé le dijo: "O se vienen los cuatro conmigo eavivir en México o te corto el grifo del dinero". Bosé quiso comprar a los dos hijos de Palau. Y como no se los vendió le dejó de pasar dinero para mantener a los dos niños. Así quedan: dos gemelos ricos y dos pobres.

U588549 017
Miguel Bosé en Mallorca, GTRES
Los cuatro hijos de Nosé i Palau, Instagram
Los cuatro hijos de Bosé y Palau, Instagram
Nacho Palau De viernes, T5
Nacho Palau De viernes, T5

Hay que recordar que Bosé y Palau cuando eran pareja decidieron ser padres con dos madres de alquiler, engendrando a dos mujeres con el esperma de cada uno. De un vientre de alquiler nacieron Diego y Tadeo y de otra madre por subrogación los de Palau, Ivo y Telmo, y los cuatro con pocos meses de diferencia crecieron como hermanos cuatrillizos, hasta que Nacho descubrió que Bosé iba con otros hombres, y la relación se rompió. Entonces Bosé decidió llevarse a "los suyos" y Nacho Palau inició una batalla judicial a fin de que la ley reconociera a los cuatro niños como hermanos. La justicia española se hizo el sordo por el vacío legal que existe en España donde está prohibida la maternidad subrogada y cierra los ojos a los menores que tienen este origen en el extranjero en países donde se autoriza, como los EE.UU. Ahora Bosé se ha llevado a los cuatro chicos, ya tienen 14 años, de vacaciones a Mallorca sin su otro padre, Nacho Palau. En las fotos que muestra TardeAR se comprueba cómo han crecido. Hacía muchos años que no compartían tiempo en público.

Bosé y uno de sus hijos, Telecinco
Bosé y uno de sus hijos, Telecinco
Los hijos de Bosé y Palau en Mallorca, T5
Los hijos de Bosé y Palau en Mallorca, T5
Paloma Barrientos coincidió con Bosé en Mallorca, T5
Paloma Barrientos coincidió con Bosé en Mallorca, T5

Lo más triste de la historia es que Bosé no se refiere a sus cuatro hijos como "mis cuatro hijos". Paloma Barrientos explicó que coincidió con Bosé en el avión hacia Mallorca y a El Corte Inglés de la capital balear con sus cuatro hijos comprando zapatillas deportivas y polos y allí le confesó cómo se refiere a los niños: "Voy con mi familia". Paloma Barrientos insiste: "No son hermanos, la justicia española no los reconoce como hermanos, él los considera familia". Como si los dos chicos Bosé fueran primos lejanos mejicanos de los dos chicos Palau. Nadie se explica cómo Bosé puede considerar que los cuatro niños que pagó para engendrar, que tuvo, crió, les escogió el nombre todo conjuntamente con su novio ahora se desentiende de dos y no los ve como hermanos.

Ivo, Tadeo, Telmo y Diego en Mèxic Instagram
Ivo, Tadeo, Telmo y Diego en Mèxic Instagram

Nacho Palau ha quedado como el exnovio pobre pero digno y Bosé como un viejo que chochea. Un señor afónico que dice que canta. Miguel Nosé.