Este 2022 está siendo especialmente difícil para el amor. Son muchas las parejas, más que consolidadas, que han decidido poner punto y final a su relación. Entre ellas encontramos a Bertín Osborne y Fabiola Martínez, Christian Gálvez y Almudena Cid, Íñigo Onieva y Tamara Falcó, Risto Mejide y Laura Escanes o Shakira y Piqué.
Tal vez la que más titulares ha acaparado en estos últimos meses ha sido la formada por Piqué y Shakira. La noticia de la ruptura ha traspasado nuestras fronteras. Aunque ya han cerrado un acuerdo por la custodia de los niños, han tardado seis meses en llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas parte. Finalmente, la colombiana se irá con Milan y Sasha a Miami cuando su padre esté totalmente recuperado.
El beso que confirma la relación
A esta colección de rupturas se le podría haber sumado una nueva, y es que desde hace semanas se habla de una crisis en el matrimonio formado por Pablo Iglesias e Irene Montero. La pareja ha acudido al acto de clausura de la Universidad de Otoño de Podemos y han cerrado bocas con un beso apasionado. El exvicepresidente segundo del Gobierno acudió al evento de la formación morada para dar el pistoletazo de salida a las próximas elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo de 2023.
Pablo Iglesias alabó el trabajo de Podemos y la importancia del grupo político en el Gobierno. Irene Montero se sintió muy orgullosa de su pareja y no dudó en compartir el momento del beso en sus redes sociales, donde atesora más de 200 mil seguidores.
El ex líder de Podemos empezó una relación con la ministra de Igualdad en 2015. Durante estos años han hecho frente a varias dificultades, marcadas por los respectivos trabajos de ambos. Pablo Iglesias dimitió de todos los cargos. También les afectaron temas más personales como el fallecimiento del padre de Irene, o el nacimiento prematuro de los mellizos, Leo y Manuel. Un año después llegó Aitana.

Aunque sus protagonistas no lo han confirmado, se habló durante meses de una supuesta crisis sentimental. Estuvieron a punto de tomar caminos separados, pero finalmente decidieron darse una segunda oportunidad, especialmente por sus hijos. El Cierre Digital fue el periódico encargado de dar la noticia. Se basaba en unas citas de supuestas personas cercanas a la pareja. “La pareja rompió el pasado mes de marzo”, dicen.
Incluso, destaparon el rumor de la venta del chalet de Galapagar a raíz de la ruptura de ambos. Supuestamente, se habría cerrado una venta por 660.000 euros, 45.000 euros más del precio por el que compraron la vivienda.