Máxima preocupación por el estado de salud de Sara Carbonero. Tal y como informó en exclusiva la revista Lecturas, la periodista fue operada de urgencia en la clínica universitaria de Navarra el pasado lunes 21 de noviembre. No obstante, la noticia no ha trascendido a la prensa hasta este miércoles por la tarde. La familia ha llevado el tema con la máxima discreción posible, pero ha sido imposible ocultarlo a la prensa. Por este motivo, Iker Casillas se ha mostrado molesto en las redes sociales.

El deportista era conocer del ingreso de la madre de sus hijos y de la operación de urgencia a la que se tuvo que someter tras acudir al hospital para una revisión. Estuvo a punto de regresar de Qatar, donde ejerce de comentarista del Mundial, para estar al lado de ella y ocuparse de Lucas y Martín, sus hijos, pero la propia presentadora le dijo que no viniese para no hacer saltar las alarmas.

Sara Carbonero EFE
Sara Carbonero EFE

Sara Carbonero pide a Iker Casillas y Nacho Taboada que no acudan al hospital 

La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA”, comparte en Twitter.

Al lado de Sara Carbonero han estado en todo momento su madre y su gran amiga Isabel Jiménez, inseparables. Los niños se han quedado con familiares.

Mucho se ha hablado de Iker Casillas, pero muy poco, más bien nada, de Nacho Taboada, la actual pareja de Sara Carbonero. El cantante no ha acudido en ningún momento al hospital en el que han operado a la periodista. Tal vez también por recomendación de ella. No obstante, durante toda esta semana el cantante se ha mantenido inactivo en las redes sociales. Tanto los movimientos de Iker, como los de Nacho, han hecho que el pasado lunes nadie presagiase nada de lo que estaba ocurriendo realmente.

Nacho Taboada y Sara Carbonero
Nacho Taboada y Sara Carbonero

Sara Carbonero no quiere que esto suponga un nuevo revuelo, por este motivo se decanta por la discreción. Así está siendo en todo momento la relación entre Nacho y Sara. En esta ocasión en un perfil bajo. Los dos intentan ser lo más discretos posibles. La pareja es muy recelosa de su intimidad. Sara no quiere que la prensa perjudique su relación como le sucedió con Kiki Morente. Por este motivo, al no acudir al hospital se libra de las preguntas de los periodistas.

De momento, Sara Carbonero se ha pronunciado en redes sociales con el estribillo de una de sus canciones favoritas, de la cantante Valeria Castro, ‘Poquito’. “Yo me conformo con poquito, poquito, poquito, que tanto no necesito, poquito, que está flor siempre sintió algo bonito”. Son las únicas palabras por ahora.