Georgina Rodríguez se lleva bien con buena parte de la familia de Cristiano Ronaldo. La influencer mantiene buena relación con Hugo, hermano mayor de CR7. Y también con Katia. Sin embargo, la cosa cambia cuando se trata de su hermana Elma o de su madre, Dolores Aveiro. Ambas han dedicado feos a la it girl en las últimas semanas.

El de su madre, Dolores, ocurrió en junio. Entonces el ex delantero del Real Madrid estuvo con Georgina y sus hijos en Palma de Mallorca. La familia acudió a la isla balear a pasar unos días de vacaciones. Y tras unos días de estancia, Dolores se sumó al grupo.

El feo de Dolores Aveiro a Georgina Rodríguez

La madre de Cristiano entonces posó en varias fotos. Con su nieta Bella Esmeralda, con su nieto Cristiano Jr y también con su hijo. Sin embargo, pasó de fotografiarse con Georgina. Como si no existiera. Dolores ignoró su presencia cuando llegó el momento del postureo.

Cabe recordar que la madre de CR7 no ha tenido buena relación con la mayoría de parejas de su hijo. Nunca tragó a Irina Shayk o a Nereida Gallardo. Y ahora tampoco a Georgina. Las únicas que le han entrado por el ojo fueron la presentadora y Dj Merche Romero, primera novia de Cristiano, y Rita Pereira, una actriz. Ambas son portuguesas.

Golpe bajo de la hermana de CR7 a Georgina Rodríguez

Mientras tanto, el desprecio de Elma ha llegado recientemente. La hermana de Cristiano es la organizadora del evento Madeira Fashion Designers. Y como madrina del acto ha elegido a Merche Romero. Sí, la primera novia de Cristiano Ronaldo. Como si no hubieran más mujeres en el mundo, la cuñada de Georgina la ha atacado donde más  duele.

Esta decisión no ha pasado desapercibida en Portugal. Por un lado, porque no es que se trate de una mujer demasiado mediática. Por otro, porque consideran que este gesto de Elma es “oportunista” y busca “hacerle un feo más a Georgina en su momento más bajo”.