La familia Kardashian-Jenner tiene la costumbre de sorprender a todos sus fans con sus excéntricas y lujosas celebraciones y eventos. A pesar de que son una de las familias más influyentes a nivel mundial, en esta ocasión optaron por la privacidad y la discreción para disfrutar del baby shower de Kylie Jenner, quien está en el último trimestre de su segundo embarazo producto de su relación con el rapero Travis Scott.

Kylie Jenner y Stormi/ Instagram

Stormi y Kylie Jenner

Y es que precisamente su relación con el rapero ha sido el causante de la “desaparición” de la socialité de sus redes sociales estos últimos días, ya que estuvo involucrado en la tragedia del Astroworld Festival donde fallecieron al menos 10 personas a causa de una estampida humana que se generó mientras el rapero se encontraba en el escenario. Esta sería la razón por la cual la fundadora de Kylie Jenner Cosmetics ha decidido mantener un perfil bajo, manteniendo una total discreción ante sus seguidores.

La joven empresaria no derrochó lujo y glamour con su baby shower. De hecho, fue su hermana Khloé Kardashian quién la animó a realizar esta íntima celebración, prestando su casa para recibir a los pocos invitados de la lista.

Khloé Kardashian grande

Khloé

Según información brindada por TMZ, la tercera hermana Kardashian recreó una sala de spa en su casa al colocar una estación de masajes para los invitados. A sí mismo, había una gran selección de dulces y chuches para todos sus sobrinos y una carpa con mesas y sillas para el confort de los asistentes, quienes no tuvieron que preocuparse por la privacidad, ya que la carpa los cubría totalmente para evitar que los fotógrafos y paparazzi filtraran las fotografías del evento

Debido a su avanzado embarazo y las recientes polémicas a la que ha estado expuesta, la empresaria ha optado por refugiarse en su casa, mientras espera el nacimiento de su segundo bebé. "Ha estado pasando el rato con su familia y algunos amigos cercanos y sólo está en casa hasta que llegue el bebé. Le encanta estar en casa y ha estado preparando la habitación del bebé", confirmó una fuente cercana a la familia.

El informante también indicó que la relación entre Kylie y Travis se encuentra mejor que nunca y se ha afianzado mucho en los últimos meses, al punto de ser “inseparables”. "Travis ha estado a su lado y la ha apoyado mucho durante su embarazo. Definitivamente, han sido inseparables y se han apoyado el uno en el otro. Ambos están emocionados por la llegada del bebé", aseguró la fuente.

Kylie Jenner/ Instagram

Kylie Jenner

Lamentablemente, el nacimiento del nuevo miembro de la familia Kardashian-Jenner está siendo opacado por las constantes controversias que protagonizan algunos miembros de esta polémica familia: La demanda que le han impuesto a Travis Scott por la tragedia en el festival de Astroworld, el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West y la nueva infidelidad confesa por parte de Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian, con su entrenadora Maralee Nichols, con quien está esperando su tercer hijo, ha ensombrecido un poco la alegría del nacimiento del segundo bebé de la menor del clan.