La más famosa de las hermanas Kardashian, Kim, ha logrado posicionarse como una de las personalidades más influyentes en el mundo del espectáculo. Cada cosa que hace, cada maquillaje que muestra y cada atuendo que usa, se vuelve viral en internet de forma inmediata, y es que para nadie es un secreto que la socialité tiene el poder de mover masas dentro del mundo de las redes sociales.

Kim Kardashian cul @kimkardashian

Kim Kardashian

Color rosa de los pies a la cabeza (literalmente)

El pasado fin de semana, Kim Kardashian subió una publicación en su cuenta de Instagram donde se le pudo ver posando con un mono de encaje (estilo body), de la colección primavera-verano 2022 de la casa de moda Balenciaga. Esta prenda está confeccionada en su totalidad de un material de encaje color rosa intenso, que cubría completamente la escultural figura de la celebridad, ya que le cubría las manos y hasta los zapatos, que eran del mismo tono y material del resto de la prenda.

Sin duda alguna fue una propuesta muy arriesgada, pero la ex de Kanye West tiene a todos sus seguidores acostumbrados a su puesta en escena luciendo llamativos y extravagantes atuendos.

A tan solo unas pocas horas de su publicación, la imagen ya cuenta con más de 4 millones de “likes” en su cuenta de Instagram, y aunque para la mayoría de las personas eso se traduce en números de fans, para la celebridad eso forma parte de algunos de sus “negocios”. Y es que con cada fotografía viral que publica la empresaria logra generar una cantidad exagerada de dinero.

Publicación de Instagram de Kim Kardashian (@kimkardashian)

La famosa influencer se ha caracterizado por marcar tendencias, y en este caso ha decidido que el “rosa fuerte” será su nuevo color “nude”. Kim Kardashian decidió apostar por este tono tan llamativo para lucir 4 looks completamente monocromáticos en la presentación de su monólogo en el programa de la casa televisiva NBC, Saturday Night Live.

El primer atuendo que lució la celebridad por las calles de Nueva York fue uno diseñado por Balenciaga, y estaba compuesto por un blazer largo (tipo vestido) de terciopelo confeccionado en su nuevo color favorito. Las famosas botas altas de Vetements x Manolo Blahnik del mismo tono y el bolso Hourglass también de Balenciaga.

De camino a una de las grabaciones, Kim decidió usar un look más informal al utilizar una parka de tela impermeable (del mismo tono rosa intenso), larga hasta los tobillos, unas botas con terminado en punta de color plata, un bolso plata con brillos y unas gafas de sol color negro.

El día del monólogo, Kim Kardashian optó por subir al escenario usando un traje de terciopelo que le cubría, al igual que el de encaje, desde las manos hasta los pies, también de Balenciaga.

Para retirarse del lugar la socialité escogió otro mono, confeccionado en tela de licra que venía con los tacones incorporados a la prenda, también llevaba un extravagante abrigo del mismo tono que el mono y unos lujosos pendientes tipo joya.