Pronto se cumplirá un mes desde que Shakira hizo las maletas y abandonó Barcelona junto a sus hijos, Milan y Sasha. La cantante dejó la ciudad condal el pasado 2 de abril en compañía de sus pequeños para poner rumbo a Miami.

Tardaron unos días en instalarse en la vivienda que Shakira tiene en la ciudad estadounidense, pues antes de aterrizar en Miami pasaron algunos días de vacaciones para cargar pilas y empezar a tope en su nueva etapa.

Shakira busca un nuevo lugar para vivir en Miami

Una casa, la que la colombiana tiene en Miami, que está llena de lujos. Sin embargo, parece que esta mansión no le acaba de convencer. Después de sufrir el acoso de la prensa en sus últimos meses en Barcelona, la de Barranquilla busca algo con más privacidad que le permita huir de los paparazzi y también alejar a sus hijos del foco mediático.

Tanto es así que Shakira estaría buscando un nuevo sitio para vivir con total tranquilidad sin tener que preocuparse por si el cotilla de turno está esperando a que salgan de su casa ella o sus hijos. Así lo ha asegurado el periodista Álex Rodríguez en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Según el colaborador, la nueva casa que está mirando Shakira se encuentra en Fisher Island. Una urbanización que se postula como “el residencial más caro del mundo, donde por metro cuadrado hay el mayor número de millonarios”. Y a él solo “se puede acceder en barco o en helicóptero".

Fisher Island
Fisher Island

Kim Kardashian también quiere vivir en Fisher Island

Un lugar muy exclusivo que cuenta con lujos como seguridad privada, restaurantes, un campo de golf, dos piscinas, pistas de tenis y playa solo para residentes. Eso sí: requiere condiciones muy estrictas a sus inquilinos. Por ejemplo, pagar una cuota inicial de 250.000 dólares, además de 22.256 dólares anuales. El lugar alberga unos 1.300 habitantes, cuyos ingresos medios superan los 2,5 millones de dólares.

Pero Shakira no es la única diva que actualmente está buscando vivienda en esta urbanización privada. La cantante colombiana está rivalizando con Kim Kardashian. La influencer también está interesada en instalarse en este exclusivo lugar de Miami. Las dos quieren ser la diva más diva del lugar.