Desde que nació, la pequeña North West siempre ha lucido un estilo lujoso. Acostumbrada a las cámaras, ha ido adaptando sus gustos en la medida que crece, aunque en su estilismo reciente ha destacado el tono brego y oscuro, que mezcla con elementos y accesorios dignos de una top model. La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, North, de solo 9 años, se perfila como una de las influencers de la moda del futuro, de hecho, acaba de acompañar a su madre a la Semana de la Moda de Alta Costura en París donde se ha codeado con representantes de las mejores firmas de diseño y ha terminado robándole protagonismo a la empresaria. 

North West asistió con su madre al desfile de Jean Paul Gaultier en Paris, con un estilismo muy llamativo. La pequeña lució un conjunto de falda y chaleco de inspiración college. Lo acompañó de una corbata negra metida debajo de su chaleco y botas de plataforma gruesas.  Mientras que la fundadora de SKIMS llevó un vestido largo que presentaba un bustier de color beige. Las dos celebridades apostaron por un estampado con rayas diplomáticas y aros de plata a juego en la nariz, que estaban unidos a cadenas alrededor de sus cuellos, así como lentes de sol circulares similares. Tal como lo ha revelado la socialité en anteriores ocasiones, sus estilos son muy distintos. "Siempre tiene algo que decir de mis looks pero, ¿sabes qué? Ella tiene su estilo y yo tengo el mío. Déjame ser yo misma y yo te dejaré ser tú misma. Ese es el enfoque que empleo con mis hijos", declaró en una entrevista para E! News.

Kim Kardashian y North West
Kim Kardashian y North West

North West es la mayor de cuatro hermanos, se ha convertido en una total fashionista como su madre y a menudo se la puede ver robándole pantalla a Kim. A pesar de tener solo 9 años, consiguió su primera portada de revista en solitario para WWD Beauty cuando apenas tenía 6 años. Desde pequeña está acostumbrada a las cámaras y parece disfrutarlas. Recientemente Kim Kardashian llevó a su primogénita a comer a un restaurante donde ambas se fotografiaron en una pose parecida de piernas cruzadas, que la empresaria publicó en su cuenta de Instagram. Inmediatamente se levantó una polémica porque North lució unas sandalias con pequeño tacón de aguja, lo cual fue criticado por varios seguidores. Pero la mayoría alabó la complicidad que refleja la ex de Kanye West con sus hijos, especialmente con la mayor, que cada vez se parece más a su madre. “Es tu mini tú", comentó una seguidora. "North se está convirtiendo lentamente en Kim", escribió otra fan. "Se parece tanto a su mamá aquí", dijo otro seguidor. "¡Kim y North son gemelas!", señaló otra internauta.

Definitivamente North West desde ya se postula como una próxima  influencer. Los años pasan y está dejando de ser la niña pequeña para convertirse en adolescente. “Mi mayor defecto como madre es, sin duda, que cedo demasiado y que lo hago muy fácilmente. Soy culpable de un buen soborno”, confesó en una oportunidad Kim Kardashian, quien siempre ha sido franca al mostrar su maternidad en las redes.