No hay dudas de que la socialité Kim Kardashian y su ex esposo Kanye West han sido el centro de las noticias desde hace un tiempo desde que decidieron romper su relación. Actualmente la pareja vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez la razón es que la empresaria se ha dado cuenta de lo importante que es para sus hijos crecer con la figura de su padre, situación que se ha visto afectada por el comportamiento de West con Pete Davidson

Para nadie es un secreto que desde el inicio de la relación entre Kardashian y el comediante Pete Davidson, la conducta del rapero no ha sido la mejor. West ha criticado en canciones y ha dado declaraciones públicas contra el actor, situación que preocupó a Kim. Sin embargo, ahora que su novio está grabando una película en Australia, la expareja ha tenido el tiempo de conversar sobre este aspecto de su relación. 

En ese sentido, de acuerdo con la información suministrada por el portal web Marca, Hollywood Life, con la ayuda de los niños ha logrado conseguir una importante declaración de una fuente cercana a la familia sobre lo que esperan hacer cuando Davidson regrese del viaje. 

El plan de Kim Kardashian 

La fuente cercana aseguró que la modelo desea que Kanye se lleve bien con Pete, explicando que Kim quiere que su ex esposo se siente cara a cara con su actual pareja junto a la ayuda de un mediador para que pueda ver lo buen tipo que es y cómo es una influencia positiva en la vida de ella y de sus hijos. 

El informante precisó que North ha hablado con su padre sobre lo genial que es Pete y cómo él es como un hermano mayor divertido para ella. “Kanye sabe que Pete no está tratando de meterse en el papel de padre con sus hijos y también sabe que debe ceder tanto que puede continuar teniendo el tipo de crianza compartida con sus hijos y Kim que tiene ahora después de que Pete regrese", recoge Marca como parte de las declaraciones. 

Asimismo, la misma fuente relató que uno de sus hijos habla repetidamente con Kanye sobre lo bien que se llevan con Pete. También apoyó el hecho de que ambos hombres se sienten y conversen prontamente tras el regreso de Davidson. 

Como respuesta a la propuesta, el informante indicó que West, o Ye como ahora quiere ser llamado, está completamente de acuerdo mientras todo sea en beneficio de sus hijos. En ese contexto, Kim está segura de que Kanye saca a relucir su mejor versión cuando está cerca de sus hijos y quiere que esa sea la norma. La socialité quiere que West esté cerca, pero eso no puede suceder si él y Pete no mejoran su relación.  

Kanye West y Pete Davidson  

Tras Kim Kardashian hacer pública su relación con el comediante, West no ha parado de atacar al actor. En una oportunidad grabó un video musical donde representó el secuestro y la muerte de Pete y llegó a ofenderlo por sus redes sociales.