Una de las cosas que más llama la atención de los famosos es su piel radiante e hidratada. Muchos artistas hacen lo que sea posible para mantenerse jóvenes y tersos a lo largo de los años, y esto lo logran con cuidados y productos especiales. Es el caso de Kim Kardashian, quien hace unos días atrás mostró la forma en la que cuida su rostro. La mujer de 42 años luce mejor que nunca y no es de extrañar, el cuidado de sí misma parece ser uno de sus fuertes en su rutina diaria, y así lo demostró al postear un video a través de la cuenta de SKKN (su marca de productos de skin care) en el que muestra el truco que pone en práctica todas las noches para aplicar sus cremas.  

Kim se ha convertido en la mejor embajadora de sus diferentes firmas. Desde la lencería de Skims hasta los productos cosméticos de su última aventura empresarial: SKKN. Esta marca de belleza que se lanzó el pasado mes de junio de 2022 junto a Coty y cuenta con nueve productos básicos entre los que destaca un sérum de vitamina c, un limpiador capaz de mantener la hidratación o un aceite para la noche, tal como señala Bazaar en su sitio web. 

Cabe destacar que, además, en su colección encontrarás los productos para una completa rutina de belleza con la que conseguir una piel más bonita e iluminada. Basta con ver a Kim Kardashian sin maquillaje para comprobar los efectos de utilizar sus diferentes productos. Los más de 5 millones de seguidores de la cuenta de SKKN fueron testigos de cómo la socialité aplica su rutina diaria y la forma en la que utiliza estos cosméticos. 

¿Cómo aplica sus cremas Kim Kardashian?  

El primer paso que lleva a cabo la empresaria es limpiar su rostro con el jabón y frotando sin miedo para eliminar cualquier rastro de impureza. Después, aplica el tónico para preparar la piel y que el resto de los productos que aplicará posteriormente penetren mejor. Para la rutina de la ex esposa de Kanye West, sigue el sérum de ácido hialurónico y otro de vitamina C 8, ambos bien aplicados por la cara, cuello y escote. El contorno de ojos es el siguiente paso, masajeando con suavidad esta zona para favorecer la circulación.  

El truco que más ha sorprendido a sus seguidores es cuando mezcla la crema hidratante con unas gotas de Oil Drops, un booster de hidratación, en la palma de su mano para ponerlo de forma conjunta en la piel. Para concluir, utiliza el aceite de noche que te ayudará a despertarte con el rostro descansado y mucho más luminoso. Kim Kardashian cuenta con todos estos productos en su web de SKKN by Kim. Afortunadamente venden en España y pueden adquirirse por separado o comprando algunos de sus packs. El precio de las cremas va desde los 50 euros, y su diseño minimalista en tonos tierra los convierten casi en objetos de decoración para tu hogar.