Kiko Rivera lleva un año en guerra con su madre. Isabel Pantoja nunca se hubiese esperado una estocada de tal magnitud. Su propio hijo le ha traicionado. Sin embargo, hasta ahora ella continuaba confiando en Agustín Pantoja. Ahora habría descubierto que tal vez su propio hijo tuviese razón con su impresión sobre su tío.
Isabel Pantoja / MEDIASET
Agustín Pantoja ha apoyado en todos los momentos a Isabel, sin embargo ésta se habría quedado completamente sola. Ha perdido a su último apoyo. Hace unos días ambos han tenido una fuerte discusión por los problemas legales a los que se enfrentarán el próximo mes de marzo. Ella, muy nerviosa, le ha expulsado de Cantora. Tal y como ha podido saber Informalia, él lleva varias noches pernoctando en un conocido hotel de Medina Sidonia, a ocho kilómetros de la finca
Agustín podría haber engañado a su propia hermana. Recordemos que cuando ésta entró en prisión le concedió poderes para poder hacer y deshacer a su antojo. En aquellos años hizo una serie de operaciones de las que no fue informada. Como por ejemplo, una hipoteca en el ático de Fuengirola, que acaba de descubrir que quería venderlo.
Agustín Pantoja / agencia
Isabel Pantoja podría pisar la cárcel de nuevo
La madre de Kiko Rivera está acusada de cuatro delitos (estafa, apropiación indebida, insolvencia punible y alzamiento de bienes) por los que la Fiscalía ha solicitado tres años de prisión para ella. La vista del caso será el próximo 8 de marzo. ¿Volverá a entrar en la cárcel? Sin duda este sería un importante batacazo para la tonadillera.
El tío de Kiko Rivera ha mentido en numerosas ocasiones a Isabel Pantoja y ésta ya no le tolera ni una más. No se cree más mentiras. Agustín Pantoja espera que esto sea un enfado repentino y pronto le llame para volver a casa.
Kiko Rivera ya ha dejado claro públicamente su enemistad con su tío. El DJ llegó a denunciarle, pero por su madre no terminó llevándole a juicio, por lo menos de momento. Al cantante ya le habría llegado esta noticia que ha deseado toda su vida. El hijo de la tonadillera ha dado a entender que Agustín es el culpable de todos los males de su madre.