Kiko Matamoros regresó el pasado sábado al ‘Deluxe’ después de abandonarlo hace unos meses, harto de que no se le dejase hablar de lo que quisiese. A sus 65 años, el colaborador de ‘Sálvame’ se ha visto achacado por varios problemas de salud. Y ahora parece que deberá hacer unos cambios importantes en su vida para estar más saludable, una recomendación de sus médicos.

Ya sabemos que a Kiko le encanta cuidarse. Realiza ejercicio físico prácticamente todos los días y se somete a constantes tratamientos de belleza, algunos requieren de quirófano. No le teme a la aguja, pero sí a la muerte. Kiko Matamoros, aunque ya tiene 65 años, se ve con mucha vida por delante y más estando al lado de Marta López Álamo, quién le saca más de 40 años. El tertuliano ha compartido en sus redes sociales el importante paso que acaba de dar: dejar de fumar.

kiko matamoros sálvame

Kiko Matamoros

Para no echarse atrás, Kiko Matamoros ha compartido públicamente que va a dejar de fumar en sus redes sociales, una nueva vida de la que quiere hacer partícipes a sus seguidores. "He decidido dejar de fumar, son muchos años haciéndolo y muchos paquetes diarios. Mi neumóloga me lo ha aconsejado y lo voy a intentar", ha escrito Kiko Matamoros para sus más de 400.000 seguidores. Muchas personas libran cada día esta batalla y no es fácil, pero se puede conseguir. Además, sabemos que Kiko Matamoros es una persona muy testaruda y consigue todo lo que se propone.

Muchos de sus compañeros de ‘Sálvame’ le mandan mucha fuerza y ánimo para librar esta batalla contra él mismo. El tertuliano ya no fumará ni durante los descansos de ‘Sálvame'. Marta López Álamo es una persona muy saludable y será fundamental como apoyo en el nuevo reto de su pareja.

kiko matamoros y marta lopez alamo

Marta López Álamo

El colaborador de ‘Sálvame’ quiere ser un ejemplo para sus nietos. En pocos meses nacerá su segundo nieto y quiere volcarse en cuerpo y alma. A Kiko Matamoros nunca le ha importado hablar en público de algunos aspectos privados de su vida, y, ahora, quiere ser un ejemplo para todas esas personas con adicciones, que quieren dejarlas atrás. 

Marta, conocedora de todo este asunto, le brindó todo su apoyo en esos momentos tan difíciles. "Eres auténtico, valiente, único", se declaraba en redes sociales.