Kiko Matamoros ha mantenido varios años de intensa mala relación con sus hijos, especialmente con Laura y Diego Matamoros. Tras su ruptura con Makoke, éste volvió a acercarse a los jóvenes. Sin embargo, se distanció de Anita Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’ lleva casi tres años distanciado de su hija más pequeña.

kiko matamoros sálvame

Kiko Matamoros

Ahora mismo Kiko Matamoros está volcado en el cuidado de su nieto y del que está a punto de llegar, ambos, hijos de Laura Matamoros. Y también pasa algunos ratos en compañía de Diego Matamoros, quién ahora está soltero y ha pasado unos años muy duros tras su ruptura con Estela Grande y Carla Barber. Ahora el influencer asegura que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Ha encontrado el equilibrio. No obstante, confiesa que ha acudido a terapia.

"Ya os dije hace tiempo que no os mentiría sobre mi vida, mis situaciones cotidianas o mi estado anímico, creo que ocultar la realidad no hace ningún favor a nadie", ha empezado explicando el empresario.

Laura Matamoros maquillada, Telecinco

Laura Matamoros

Diego Matamoros ha creído que ahora era el momento de sincerarse con su público y desvelar el duro momento por el que pasó. "Siempre he preferido guardarlo para los míos", ha explicado. Ahora ha querido abrirse a todo el mundo.

"A día de hoy estoy viviendo un periodo brillante, donde el poder haber hecho un trabajo de introspección profundo me ha hecho verme desde otra perspectiva, el ir a mi terapeuta para ver dónde fallaba yo y hacerme ver que de las cosas negativas siempre se pueden sacar cosas muy positivas", ha compartido.

Diego Matamoros   Instagram

Diego Matamoros

Diego Matamoros ha dado un crecimiento muy importante, tanto a nivel personal como profesional. Ha madurado. Actualmente se dedica al diseño de interiores. "El haber sabido 'soltar', el desear el bien a quien ya no es parte de tu día a día, el quererse más y mejor, agradecer cada día todo lo bueno, pero sobre todo poder mostraros algo que ya es fácil para mí, yo", ha terminado.

Kiko Matamoros es muy protector con su “ojito derecho” y por este motivo intenta que se le haga daño. El colaborador de ‘Sálvame’ habría vetado este tema en su programa durante estos dos años para no hacerle daño en su recuperación. Han sabido llevarlo con la mayor discreción posible. Ahora que se encuentra mejor ha querido compartirlo con su público.