Hubo un tiempo en el que Kanye West expresaba sus más profundos sentimientos a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, debido a las constantes violaciones de las normas de usuario en la mencionada plataforma, el cantante fue “cancelado” y bloqueado momentáneamente, evitando así que siguiera ofendiendo a su ex mujer, Kim Kardashian, y al que era el nuevo novio de Kim en ese momento, el comediante Pete Davidson. Ahora, unos meses más tarde, el rapero ha reaparecido en Instagram y todo parece indicar que su dinámica no ha cambiado, dado que lo primero que ha hecho es exponer a la madre de sus hijos al afirmar que ella solo usó a Pete Davidson para salir beneficiada en su divorcio.

Recientemente, Kanye West ha vuelto a hacer uso de las redes sociales para exponer algunas situaciones personales con relación a Kim Kardashian y su archienemigo ‘Skete’, el seudónimo despectivo que utiliza ‘Ye’ para referirse a Pete Davidson. En esta ocasión, el rapero aseguró que Kim utilizó a Pete como un “peón” para salir victoriosa en su divorcio. “Hola, North, soy Skete, mira mis tattoooos”, escribió el fundador de ‘Yeezy’ en una publicación en la mencionada red social. “Soy un peón enviado aquí para antagonizar a tu padre con la esperanza de que haga algo ilegal para que podamos sacarlo de tu vida”, continuó explicando.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

En medio de lo que parece ser una nueva crisis producto de su trastorno de bipolaridad, el rapero dejó entrever que Kim Kardashian quiso utilizar a Pete Davidson para molestar a Kanye con la esperanza de que él enloqueciera y cometiera algún delito que facilitara el proceso de divorcio. Y aunque él no cometió ningún acto ilegal en contra de Pete (físicamente), lo cierto es que sí hizo muchas referencias sobre actos violentos que cometería de encontrarse con el comediante. Un ejemplo de ello es el videoclip de su tema ‘My Life Was Never Eazy’, en el que utiliza una animación para representar el secuestro y el entierro de Davidson, un claro ejemplo de maltrato emocional y amedrentamiento. Además, con esta publicación el rapero ha indicado que la relación de Kim con Pete fue un acuerdo para que él perdiera la custodia total de sus hijos

Para continuar, Kanye escribió lo siguiente: “Hola, San, mira mi tatuaje. Me tatué tu nombre en el cuerpo. También tengo un tatuaje de Kid Cudi, pero nadie sabe quien es”. Esta última frase hace referencia al tatuaje que se hizo Davidson de las iniciales Kim y sus cuatro hijos ‘KNSCP’ (Kim, North, Saint, Chicago y Psalm).

Kanye West afirma que se ha mantenido en contacto con Kim Kardashian para hablar de sus hijos

Lo que más ha sorprendido de esta serie de declaraciones es que el rapero arremetió nuevamente en contra de Kim poco tiempo después de haber asegurado que él tuvo una “buena reunión” con ella, en la que hablaron sobre la educación de sus hijos. “Hola chicos, estoy de vuelta, siento haber tardado tanto en publicar, acabo de tener una buena reunión con Kim sobre la educación de nuestros hijos", escribió junto a un cronograma de organización de custodia.