Se cumplen dos semanas de Dani Alves en prisión provisional sin fianza. El que fuese jugador del FC Barcelona se encuentra en Brians 2. Se le cambió de cárcel para que pudiese disponer en su celda de un baño personal con ducha. De esta forma evitaba juntarse con el resto de reclusos. Aunque su esperanza es salir pronto de ahí, el futbolista empieza a relacionarse con los presos de su módulo. El pasado fin de semana jugó un partido de fútbol el patio y generó una gran expectación.

Dani Alves está acusado de un presunto delito de agresión sexual. Hasta la cárcel de Barcelona se han desplazado grandes amigos para mostrarle su apoyo. Su amigo Bruno Basil fue una de las primeras visitas que recibía en prisión. El pasado domingo 5 de febrero, nuevo día para recibir visitas, apareció por fin Joana Sanz. La modelo zanjó todos los rumores de un posible divorcio. Llegaba a mediodía acompañada por Bruno Basil, cabizbaja y sin querer hacer declaraciones.

Joana Sanz con Dani Alves
Joana Sanz con Dani Alves

Joana Sanz zanja los rumores del divorcio con su visita a Dani Alves en prisión 

Joana Sanz pudo disfrutar de un vis a vis con su marido de 50 minutos. Salió de prisión desmintió que su relación haya terminado y continúa mostrando su apoyo al futbolista. También quiso dejar claro que Dani Alves no le negó ningún vis a vis estas semanas.

Dani Alves se convierte de nuevo en jugador del Barça
Dani Alves se convierte de nuevo en jugador del Barça

La modelo dejaba claro que estaba bien, aunque se la veía sobrepasada por la situación. Ahora mismo está puesta en el foco mediático. Hace unos días denunciaba que no paraba de recibir insultos a través de las redes sociales donde se sentía acosada. Enfadada se mostró cuando le preguntaron por el estado del futbolista. “¿Ustedes qué creen?”, respondía a la pregunta dejando claro que no está pasando por su mejor momento.

Se desconoce si cree la versión del futbolista, pero de momento piensa mostrarle todo su apoyo. Parece que hasta que no se celebre el juicio y se dicte una sentencia, Joana Sanz piensa confiar en su marido, con quien se casó en 2017, por lo menos de puertas para afuera. Hay quienes aseguran que la relación está rota, simplemente están manteniendo las formas. De hecho, en el vis a vis habrían hablado de acuerdos sobre su divorcio. Joana Sanz le habría pedido explicaciones. Los abogados le habrían recomendado que tuviese esta actitud para que no les salpicase más.