El caso Alves sigue trayendo cola. Desde que el pasado 30 de diciembre saliera a la luz el presunto caso de agresión sexual de Dani Alves en la discoteca SUTTON, en Catalunya no se habla de otra cosa. Hace ya más de dos semanas que el ex del Barça está entre rejas y sus representantes legales ya se han puesto manos a la obra para sacarlo temprano. Sin embargo, Alves no solo tiene el frente judicial abierto: también el amoroso. Muchos han sido los rumores de separación y ruptura definitiva entre él y su mujer, Joana Sanz, a la que le habría puesto los cuernos, de ahí sus continuos cambios de versión en las testificaciones. Pero ojo, porque hay una periodista que ha asegurado varias veces lo de la ruptura entre el de Brasil y la modelo tinerfeña. Ahora no volverá a hacerlo: Joana Sanz la ha hundido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joana Sanz (@joanasanz)

Se trata de una periodista VIP de Telecinco que cada vez tiene más influencia en 'El Programa de Ana Rosa'. Es Leticia Requejo, que en su día fue supuestamente empujada por un segurata de Iñaki Urdangarin en una calle peatonal de Vitoria. Ahora, Requejo se ha especializado en el caso Alves y, el pasado jueves, soltaba una información, según ella, exclusiva. Ojo: "Después de rechazar el vis a vis, Alves llamó a Joana desde prisión y le dijo que la quería. Esto no quiere decir que ella se echase atrás con la decisión de divorciarse, todo lo contrario. Sigue firme, aunque le han recomendado que deje de hablar porque es algo que no beneficia a ninguno de los dos". Pero, atentos, que hay más...

Leticia Requejo en 'El Programa de AR'   T5
Leticia Requejo en 'El Programa de AR' T5

La reportera de T5 seguía en la tertulia, aunque ahora era Alessandro Lecquio el que apuntaba que "Joana está dispuesta a esperar a que él salga de prisión y quiere mantener una conversación cuando, el día de mañana, Alves salga". "La actitud de Dani Alves de buscar un lío de una noche invita a pensar que no era la primera vez y eso también lo tiene que estar valorando la señora. También tiene que estar valorando que hay muchos indicios que apuntan a que esto podría ser verdad y eso sería seguir conviviendo con un monstruo, a mi parecer. Yo no puedo seguir conviviendo con una persona que, presuntamente, todo apunta a que pueda ser así", remataba la reputada Marisa Martín Blázquez. En cualquier caso, Joana se quedaría con el comentario de Leticia, que desmentiría por Instagram horas más tarde. Sin tapujos y sin cortarse, esta es la respuesta de la de Tenerife. Cortita y al pie. Al grano:

Joana Sanz   IG stories
Joana Sanz IG stories

Pues sí, con el perrito flipando y con unos ojos ojipláticos le respondía con esta indirecta Sanz a Requejo. Joana, por tanto, desmiente todo lo que ha dicho a lo largo de estos días esta reconocida periodista de Mediaset, a la cual no le da credibilidad alguna. Ahora, la mujer de Alves está a otra cosa: quiere desconectar y poder empezar a hacer vida normal, aunque con el marido en la cárcel y entre acusaciones tan graves, no debe de ser nada sencillo. Lo mejor que podría hacer Joana Sanz ahora es, ya que tiene dinero de sobras, coger un avión y viajar con amigas. Olvidarse de todo una temporada, disfrutar de paisajes paradisíacos y volver más fuerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joana Sanz (@joanasanz)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joana Sanz (@joanasanz)