La moda va cambiando y con ello el look de los más famosos. Los estilos de los 2000 han variado mucho hasta ahora, lo que nos ha permitido ver la evolución, en cuanto vestimenta se refiere, de los artistas y celebridades. Pero como el pasado puede traer mucha nostalgia, hay quienes optan, de vez en cuando, por rescatar alguna de esas prendas o calzados, lo que ha hecho recientemente Jennifer López con unas botas de la época ya mencionada.

Para el año 1999, JLo sacudía al mundo con su disco ‘On the Six’, para ese entonces, tal como indica Vanitatis, la cultura urbana del hip-hop, el R&B, el skate y la moda vinculada a este movimiento se convirtieron en tendencia entre los jóvenes. Y dentro de esa estética, las botas de montaña marrones con suela dentada y gruesa, además de cordones, similares a las Timberland, eran la pieza que no podía faltar en el armario. Parece que veinte años después, el estilo de aquel momento sigue estando presente en la vida de la intérprete de ‘On The Floor’. La estrella de Hollywood se caracteriza por tener la capacidad de llevar tendencias de distintas épocas en los looks de una semana y así lo ha demostrado en distintas oportunidades.

En ese sentido, podemos señalar cuando recuperó el vestido de fiesta de Gucci estampado que ella misma reconoció que tenía guardado desde hace un año para una ocasión especial que finalmente fue la fiesta de Navidad. De igual forma, la vimos presumir de un vestido turquesa con cuello de pico XL, en clave retro, para otra de las celebraciones de esas fechas. Este último diseño también es de la era en la que Gucci contaba aún con Alessandro Michele al frente. Sin embargo, el conjunto que ha captado nuestra atención ha sido el informal con el que se le vio el 25 de diciembre en las calles de Nueva York. Un estilismo con el que retrocede dos décadas y que le permitió conectar con aquella estética urbana de los 2000.

Conjunto de Jennifer López

Jennifer López demostró que la tendencia de la época en cuestión sigue más viva que nunca. La esposa de Ben Affleck confirma que no solo son estilismos cómodos y prácticos, sino que también pueden destacar en el tema estético. La diva del Bronx apostó casi todo al rojo con una cazadora corta de plumas tipo après ski que lució abierta junto a una camiseta básica de algodón en color blanco y unos pantalones holgados deportivos. Estos últimos creados por Max Mara, cubren casi por completo las citadas botas marrones de cordones que Jennifer López ha recuperado.

Para rematar el look, la artista y empresaria lució las llamativas gafas de sol Jane Frances de la marca Amavii, tal como describe el medio ya citado anteriormente, además de varios colgantes de distintos largos y uno de sus recogidos favoritos cuando no apuntan los focos sobre ella, la coleta alta natural. No hay dudas de que esta estrella tiene todo lo que se necesita para imponer tendencias y crear looks de infarto mezclando piezas de esta y de otras épocas con distintos estilos.