Jennifer López nunca se había visto mejor. Genera grandes suspicacias, pues parece haber encontrado el elixir de la juventud. Tiene un cuerpo que parece tallado por los mismísimos dioses, con un increíble rostro, piel, cabello, sonrisa y el resto es igualmente ideal. A sus 53 años, la cantante se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. Está enamorada, saludable, con una trayectoria de la cual estar orgullosa y encontró un equilibrio entre el aspecto físico y emocional que muchos sueñan con tener. ¿Cómo lo hace? Aquí te contamos el truco para lucir los abdominales definidos. 

Es cierto que Jennifer López debe tener una buena genética. Pero, además de eso, su círculo cercano asegura que se cuida mucho para mantener una silueta curvilínea y una salud óptima. Aun así, ¿es posible que se vea mejor en la década de los 50 que en los 30? Lo cierto es que no ha conseguido el cuerpazo por arte de magia. Tiene muchos años siendo constante con la alimentación orgánica, cuidado de la piel, el cabello y la rutina de ejercicio. Y para qué negarlo, presta mucha atención a sus abdominales. Tiene el secreto para sorprender ante las cámaras. Este avance se debe, en gran medida, a la ayuda de una máquina. 

Jennifer López usa una máquina para conseguir un vientre plano

JLo entrena frecuentemente, pero eso no quiere decir que no reciba algo de ayuda extra. En los últimos tiempos se ha decantado por un tratamiento que surte efecto en pocas sesiones, según la revista Vogue. Se trata de EMSculpt, un dispositivo de alta gama que emplea Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad. Fue diseñado por la compañía BTL en Estados Unidos, cuyos esfuerzos siempre se han enfocado en la creación de equipamiento médico y estético innovador. 

EMSculpt es un protocolo estético que moldea la silueta y reduce la adiposidad difícil de quemar. Es un procedimiento médico que activa el músculo causando hipertrofia con ondas magnéticas. Una sesión con este dispositivo equivale a 20 000 abdominales. No es invasivo, no produce dolor y se ven resultados con pocos usos. El resultado es un vientre más esbelto y definido. Según los expertos, se puede aumentar hasta un 25% de la estructura muscular y eliminar hasta el 30% de la grasa. Se trata de un sistema garantizado, que cuenta con el aval de la FDA y es aplicado bajo estricta vigilancia médica. 

Normalmente, se puede apreciar su eficacia entre la primera y tercera sesión. Seguramente, te preguntas si el nivel de musculatura y grasa se mantienen estables, y los estudios revelan que lo hacen un año después de las 4 sesiones acostumbradas. Aconsejan llevar un estilo de vida saludable para prolongar la buena apariencia. No requiere un tiempo de recuperación, no causa agujetas, puede ser aplicado en el área de los glúteos y tan solo conlleva 30 minutos por sesión. El truco para lucir los abdominales definidos de Jennifer López es un sueño hecho realidad. Levantar, reafirmar, fortalecer y tonificar los músculos con tan solo una máquina. ¿Quién lo diría?