Durante los últimos años, la imponente figura de Jennifer López se caracterizaba por unos abdominales de acero, unas piernas tonificadas, un trasero firme y unos brazos musculados. Sin embargo, parece que JLo ha decidido enfocar sus rutinas de entrenamiento en otras zonas de su cuerpo, dejando sus brazos con una apariencia menos definida y un poco más “naturales” por así decirlo. Caso contrario al de la Reina Letizia, quien día a día sigue sorprendiendo con su figura definida, musculada y tonificada, especialmente sus brazos y su abdomen, convirtiéndose en una de las miembros de la realeza con mejor figura de todos los tiempos.

Recientemente, la cantante fue captada saliendo de su coche usando un vestido vaporoso de color blanco con detalles de encaje y sin mangas, unas gafas de sol de color rosa y un bolso de la firma Christian Dior. En las fotografías, se puede ver a la intérprete de On My Way luciendo sus brazos un día de verano, pero con la diferencia de que se ven muy distintos a como ella suele mostrarlos en sus fotografías oficiales en sus redes sociales, donde siempre lucen fuertes, tonificados y musculados, perfectos para asistir a una competición del Ms. Olympia. ¿Exceso de Photoshop o cambio en su rutina de entrenamiento? Realmente no tenemos una respuesta para ello, pero sí es evidente el notorio cambio en la forma de los brazos de la prometida de Ben Affleck.

Jennifer López
Jennifer López

Sin embargo, en los últimos días, la Reina Letizia se ha destacado, además de sus labores y sus compromisos reales, por su impresionante figura. De hecho, el pasado 4 de mayo, doña Letizia se convirtió en el foco de todas las miradas durante su presentación en la entrega de premios que se realizó en Mérida, donde dejaba al descubierto sus imponentes brazos usando un vestido de la firma “Mango”. En sus últimas apariciones oficiales, la Reina ha dado mucho de qué hablar por sus atléticos brazos y de cómo su constante entrenamiento físico y su dieta mediterránea han sido su mejor arma para conseguir una figura de ensueño.

Aunque en los últimos años este cambio ha sido más evidente, lo cierto es que desde el 2017 los brazos de la Reina Letizia han llamado especialmente la atención, llegando a ser comparados con los de Madonna: “Atención Madonna: todo el mundo está hablando de los bíceps de la Reina Letizia”, decía un titular del medio Observer. Ahora, perfectamente podrían escribir uno que diga: “¡Atención Jennifer López: todo el mundo sigue hablando de los bíceps de la Reina Letizia!”.

Reina Letizia
Reina Letizia

Uno de los secretos de la Reina es evitar el consumo excesivo de azúcares, dado que esto detiene el envejecimiento de la piel debido al proceso de glicación que daña las fibras de colágenos y elastina, provocando la apariencia de “piel colgante”. Además de practicar yoga, bici estática y zumba, la Reina siempre realiza ejercicios de “fondos de tríceps en la pared”, su mejor secreto para lucir sus brazos musculados y que debería tomar en cuenta la “Diva del Bronx” si quiere volver a recuperar sus músculos superiores.