El 2022 estuvo cargado de sorpresas, una de ellas fue el matrimonio de Jennifer López y Ben Aflleck. Esta pareja disfrutó de gran fama y apoyo público a principios del año 2000, hasta que cancelaron su compromiso y rompieron el corazón de muchos. Es decir, han tenido que pasar 20 años para que sus caminos se volvieran a unir. Aunque la espera ha merecido la pena, pues ahora la cantante se convertirá en Jennifer Affleck. Esta segunda oportunidad es la definitiva. 

La historia de amor de “Bennifer” comenzó en el set de grabación de la cinta Gigli. Y estuvieron comprometidos al principio del siglo hasta que, presuntamente por el acoso de los medios, decidieron terminar. Dos décadas después, su regreso causó toda clase de impresiones y mucho se habló del amor verdadero. Al anunciar nuevamente su compromiso, se especuló cada semana sobre su matrimonio. Posteriormente, sorprendieron con su ceremonia en Las Vegas y su luna de miel en París. Ahora, lo más alucinante es que Jennifer López va a cambiar su identidad legalmente. Así pues, se convertirá en Jennifer Affleck. ¿Quieres saber qué dijo la artista sobre esta radical decisión? ¿La reacción de sus fanáticos? No te lo pierdas, te lo contamos todo en las siguientes líneas. 

De Jennifer López a Jennifer Affleck 

“¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad?”, comenzaba la intérprete de Jenny from the block el comunicado en el que anunciaba su compromiso. Lo cierto es que, después de añorar tanto un amor genuino, resurgió de las cenizas un romance de los que no se olvidan. Esto, por supuesto, ha traído grandes cambios a su vida. Tomar la decisión de vivir con su pareja e hijos, comprar una nueva casa para criar a su familia, hacer proyectos laborales juntos y, ahora, cambiarse el nombre. Es un shock, pues el acrónimo “JLo” podría dejar de existir al adoptar el apellido de su marido oficialmente. 

La revista People obtuvo la licencia de matrimonio de la Oficina del Secretario del Condado de Clark en la que se leen los nombres de los cónyuges y en la sección donde reza “nuevo nombre”, se aprecia el cambio a Jennifer Affleck. Despedirse legalmente de su apellido de nacimiento no solo implicaría un mero trámite, posiblemente afectaría el pseudónimo y la marca que ha posicionado en estos años de carrera. Como era de esperarse, a los fanáticos les ha caído mal la noticia. Los comentarios no se han hecho esperar, muchos aseguran que la diva del Bronx debe mantener su nombre para no renegar de su trayectoria y perder la esencia. 

“Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de ello. No creo que eso sea un problema”, se defendió la actriz en una entrevista con Vogue. Asimismo, dijo que se sentía empoderada y que entendía que los demás podían tener una percepción distinta a la suya, que por los momentos se siente segura de sus decisiones. Finalmente, Jennifer Affleck o Jennifer López seguirá siendo la misma persona. Eso sí, algo más romántica al parecer.