Jennifer Aniston se ha consagrado como una de las mujeres en llegar al quinto piso con el mayor estilo posible. Después de años en la cima, de ser tendencia y la más admirada del panorama hollywoodiense, finalmente ha decidido hacer algo grande. Y es que, para alguien que definió toda una moda a través del personaje de una serie, era inconcebible no apuntar al ámbito de la belleza y salir triunfante. No obstante, esta no es la primera vez que la actriz decide crear una marca y producir artículos de belleza. Así que, en esta ocasión, quiere tapar su fracaso en el mercado de la belleza con su nueva empresa. 

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Jennifer Aniston

Nadie podrá superar alguna vez el hecho de que el peinado de Rachel Green, de la serie Friends, sacudiera al mundo entero y se hiciera tan relevante. El cabello es algo muy importante para Jennifer Aniston, quien ha decidido crear toda una línea de cuidado entorno a sus conocimientos. Porque sabe con certeza qué es verdaderamente bueno para reparar el daño causado por químicos y cómo mantenerlo saludable. Hace un tiempo, cuando la oportunidad de desarrollar algo surgió junto a los cofundadores (Joel Ronkin y Amy Sachs) tuvo mucho sentido para ella. 

¿Y por qué el cabello? Al respecto, mencionó lo siguiente: “Esto me pareció bastante orgánico, ya que mi cabello es algo que siempre ha sido una de mis luchas”. Ahora bien, su marca se llama LolaVie y fue registrada en 2019. La descripción de la misma consta de lo siguiente: “Lociones para la cara y el cuerpo, jabones no medicados para la cara y el cuerpo, preparados no medicados para el cuidado de la piel, gel de baño, desodorante y preparados para cuidar el pelo”. 

 

 

Los productos que saldrán de esta marca progresivamente estarán compuestos de ingredientes naturales, de origen vegetal. Los primeros artículos que han salido están orientados a cubrir las necesidades básicas, como la crema a base de bambú para desenredar el cabello. Y, aunque es un emprendimiento joven, ya se vislumbra el éxito. Lo que parece un alivio para Jen, considerando el historial.  

Jennifer Aniston y su proyecto de belleza fallido

Aniston había incursionado en el mercado de la belleza antes. Sin contar su puesto como embajadora de algunas marcas de renombre, intentó formular un producto propio y no le salió como esperaba.

En 2010 inició con la fragancia Jennifer Aniston for Women y unos años después volvió a lanzar otra. Se trató de un perfume llamado J by Jennifer Aniston. Fue un proyecto personal, al cual le tenía mucha fe. El olor era adecuado para el verano, compuesto por distintas notas olfativas que seguramente escogió con mucho cuidado. Entre los principales aromas destacaron los siguientes: nenúfar, bergamota, jazmín, vainilla y magnolia. En conjunto, era una propuesta fresca y con ciertos matices marinos. 

Jennifer Aniston for Women

Jennifer Aniston for Women

Su presentación fue simple, pero a la vez muy elegante. A día de hoy, este perfume está descatalogado. De hecho, no hay mucha información al respecto y la estadounidense no volvió a mencionarlo. 

A pesar de que a Jennifer Aniston no le fue tan bien en el pasado, sabemos que la historia no se repetirá. Ahora que ha puesto su corazón en LolaVie, veremos pronto más noticias sobre su potencial éxito.