Isabel Pantoja se recupera de su mala suerte. La tonadillera ha vivido los peores años de su vida. Desde que ingresó en prisión no ha levantado cabeza. Destacable es la sonada batalla legal con su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri, la posible venta de Cantora o la muerte de su madre, Doña Ana. Además, la pandemia echó por tierra su gira de conciertos. No obstante, este verano ha podido subirse de nuevo a los escenarios en Latinoamérica. Allí ha recuperado la ilusión y ha sentido el calor del público.

La cantante sufrió una importante depresión, pero por fin empieza a salir de ese agujero oscuro. La madre de Kiko Rivera está ilusionada de nuevo. Isabel Pantoja tiene fuerzas suficientes para empezar una nueva vida. La hermana de Agustín Pantoja tiene muchas ganas de comerse el mundo. Vuelve a ponerse las pilas para trabajar.

Isabel Pantoja : MEDIASET
Isabel Pantoja  MEDIASET

Los futuros compromisos profesionales de Isabel Pantoja 

Mientras en España no ha cerrado ningún concierto, Isabel Pantoja viajará en noviembre a América, donde tiene acordados, aunque no cerrados, varios conciertos: Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Houston, Miami y Puerto Rico. No obstante, pide mucho dinero, aunque estas negociaciones las lleva su hermano. Pero Isabel Pantoja tiene un proyecto sobre la mesa desde hace un tiempo que le reportaría grandes ingresos y una gran fama a nivel internacional.

Isabel Pantoja TELECINCO
Isabel Pantoja TELECINCO

Se trata de una serie sobre su vida para Netflix. La plataforma en streaming lleva tiempo en conversaciones con Isabel y con su hermano, pero las negociaciones no están siendo fáciles. Isabel Pantoja tiene la última palabra, pero cuando Agustín está en medio del proyecto, todo se vuelve más complicado.

Aunque no está confirmado ni se tienen números sobre esta negociación, Isabel Pantoja pide mucho dinero por esta serie documental sobre su vida, además, como ya sucedió en algunas de sus entrevistas, como la que concedió a ‘El Hormiguero’, la cantante vetaría algunos de los episodios más duros de su vida, como por ejemplo su ingreso en prisión, un tema del que nunca ha querido hablar. Netflix ve ese capítulo imprescindible porque generaría un gran interés para la audiencia, pero la cantante se niega. Por este motivo las negociaciones se han quedado estancadas. ¿Está dispuesta Isabel Pantoja a perder grandes cantidades de dinero y una gran proyección internacional?