Unas pocas semanas después del anuncio del compromiso (por segunda vez) de Jennifer López y Ben Affleck, el ex esposo de “La Diva del Bronx” y padre de sus dos hijos, Marc Anthony, decidió proponerle matrimonio a su nueva novia, la modelo Nadia Ferreira, extendiendo un poco más la familia de Emme y Max Muñiz. Lo curioso es que en la foto del anuncio del compromiso hay una clara referencia a JLo y la nueva prometida del cantante no se dio cuenta.

Fue la modelo de origen paraguayo quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, tras publicar una foto donde aparece su mano entrelazada con la del cantante puertorriqueño, mostrando el impresionante anillo de diamantes que le ha entregado el ex de JLo. Esta sería la cuarta boda para el intérprete boricua, dado que ha estado casado con la reina de belleza Dayana Torres, la cantante Jennifer López y la modelo Shannon de Lima.

Aunque él ha estado relacionado con una gran cantidad de mujeres hermosas a lo largo de su carrera, lo cierto es que fue su relación con Jennifer López una de las más duraderas y estables, llegando a mantener una excelente relación después de su divorcio. Sin embargo, nadie se hubiese imaginado que Jennifer López saliera a relucir dentro de la foto de anuncio del compromiso de Nadia Ferreira, pero así fue. Si bien es cierto que muchos pasaron por alto este detalle, la realidad es que junto al anillo de compromiso de la modelo se pueden ver los dedos del cantante y en el anular tiene un tatuaje de una banda en color negro (una especie de anillo simbólico y al parecer eterno) que se hizo el intérprete de “Vivir mi vida” en 2004 cuando se casó con Jennifer López. En ese mismo año, el cantante se tatuó “Jennifer” en una de sus muñecas, pero logró cubrirlo con otro diseño cuando se divorciaron. Además de estar presente en el anuncio de boda, la cantante también podría estar invitada a la boda junto a sus hijos, pero aún no se ha confirmado esta información.

Asimismo, esta sería su segunda boda con una reina de belleza, dado que Nadia Ferreira terminó ocupando el puesto de primera finalista en el certamen de Miss Universo 2021 y Dayanara Torres ganó la corona de Miss Universo en 1993. Aunque si bien es cierto que la prometida de Marc Anthony no pudo llevarse la corona a casa, conformándose con el título de primera finalista, los rumores del supuesto embarazo de Harnaaz Sandhu, actual Miss Universo, pudieron haberle otorgado la corona a Ferreira después de que la organización del Miss Universo le retirara el título. Sin embargo, Miss India 2021 negó los rumores de embarazo, afirmando que el volumen de su abdomen ha aumentado debido a la retención de líquidos producto de algunas intolerancias alimentarias que ha estado padeciendo en los últimos meses. De esta manera, el intérprete de “Tu amor me hace bien” no podrá casarse por segunda vez con” la mujer más hermosa del universo”.