El cantante Marc Anthony siempre ha deslumbrado en sus conciertos por su potente voz, que lo ha convertido en un referente de la música latina a nivel mundial. Sin embargo, en uno de sus últimos conciertos, el cantante alarmó a sus fans, al ser captado realizando una serie de gesticulaciones muy extrañas con su mandíbula, preocupando a todos sus seguidores, quienes empezaron a imaginarse lo peor de él.

El pasado 11 de diciembre de 2021, el cantante se encontraba actuando en un concierto cuando uno de los asistentes grabó el momento exacto cuando Marc Anthony comenzó a realizar extraños movimientos con su mandíbula, mientras cantaba la canción “Parecen viernes”. El vídeo no tardó en hacerse viral, al punto de que muchos de sus fans se preocuparon por el aspecto del cantante y llegaron a suponer que estaba enfermo. No obstante, los representantes del artista salieron en su defensa para explicar realmente lo sucedido.

La representante del ex de Jennifer López, Blanca Lasalle, ofreció unas declaraciones para el diario “Primera Hora”, donde aclaró que Marc Anthony no presenta ningún problema de salud. “Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, recalcó su representante. Además, añadió que el cantante se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus seres queridos.

Esta confesión tranquilizó a sus fans, quienes se preocuparon por la salud y las decisiones que estaría tomando el cantante, ya que esos extraños movimientos se pudieron confundir con los espasmos de bruxismo que sufren las personas que consumen algunas sustancias prohibidas. Muchas personas llegaron a compararlo con el fallecido cantante Héctor Lavoe, quien fue captado bajo los efectos de estas sustancias en varias ocasiones.

Marc Anthony/ Instagram

Marc Anthony/ Instagram

Antes de que sus representantes aclararan que todo se había tratado de una broma, varios internautas se encargaron de realizar varios comentarios con relación a las gesticulaciones extrañas del cantante: “Casi se muerde la oreja”, “Tiene tanto Flow que hasta su mandíbula quiere salir a bailar”, fueron algunos de los comentarios que publicaron en el vídeo viral del intérprete de “Tu amor me hace bien”.

Pese a que sus representantes se hayan encargado de “limpiar” la imagen del cantante al contar lo que realmente había sucedido, muchas personas siguen pensando que el cantante no se encuentra del todo bien, dado que su aspecto está muy desmejorado y su pérdida de peso es muy evidente.

Sus fans indicaron que no es la primera vez que observan al puertorriqueño más delgado de lo habitual, ya que desde hace varios meses está así y no saben si es por algún padecimiento o si es por algún tipo de adicción. Sus fans indican que el cantante se muestra desorientado en sus conciertos, mientras presenta el mismo show desde hace años, encendiendo las alarmas de sus seguidores. Por el momento, se tendrán que conformar con las declaraciones de su equipo de trabajo, quienes aseguran que el puertorriqueño se encuentra perfectamente bien y que solo se trató de una broma que se le fue de las manos.