Desirée Rodríguez es una de las caras más conocidas de los realities de Telecinco. Pasó por ‘Gran Hermano y recientemente volvió de Honduras, donde ha sido una de las concursantes de la última edición de ‘Supervivientes. Y acaba de revelar en una entrevista en qué quiere gastarse el dinero que ha ganado en el concurso. En una operación de cambio de sexo.

La joven acaba de otorgar una entrevista al diario ABC en la que ha repasado algunos de los episodios más duros de su vida. Aprovechando que este martes se celebró el Día del Orgullo LGTBI, ha relatado cómo ha vivido a lo largo de los años su transexualidad.

Desirée Rodríguez revela secretos de su pasado

Desirée ha reconocido un descubrimiento que hizo al salir de ‘Gran Hermano’. Rodríguez explica que tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra empezó a hormonarse. Y que al tramitar los papeles descubrió un informe médico muy revelador. Resulta que a los cuatro años había ido al psicólogo porque quería ser una niña. “Cuando comencé a tramitar los papeles para hormonarme, leí en mi parte médico que, con cuatro años, había ido al psicólogo porque quería ser una niña. Pero dijeron que lo hacía para llamar la atención”, explica la ex superviviente.

Desirée Rodríguez
Desirée Rodríguez / Telecinco

Además, Desirée cuenta en la entrevista lo mal que lo pasó en el instituto. “Cuando no se metían conmigo por el sobrepeso, lo hacían por mi sexualidad”, comenta la joven. Y no solo eso. Reconoce que el trato que recibía por parte de su madre le provocó ansiedad: “Me refugié en la comida y con 16 años llegué a pesar 150 kilos”.

Desirée Rodríguez piensa en invertir el dinero ganado en ‘Supervivientes’ para someterse a un cambio de sexo

Una serie de problemas que también ha sufrido en la vida adulta. “Una vez hice una entrevista, todo fue genial y cuando les di el DNI -aún no había podido cambiarlo- para formalizar el contrato, me llamaron diciendo que al final no necesitaban a nadie”, explica Rodríguez. Y opina que las instituciones públicas deberían intervenir en este asunto y promover la integración laboral de los transexuales, ya que en ocasiones algunos casos acaban en “prostitución”.

Ahora Desirée está en lista de espera para operarse. Sin embargo, la espera se está haciendo larga. Tanto que, según reconoce en la entrevista, está valorando invertir el dinero ganado en ‘Supervivientes’ en operarse en una clínica privada.