Día a día, la socialité Kim Kardashian muestra en sus redes sociales lo feliz que se encuentra en su nueva relación con el comediante Pete Davidson, una situación muy diferente al de su antigua relación con el rapero Kanye West. En medio de las grabaciones de la primera temporada de su nuevo reality titulado ‘The Kardashians', emitido actualmente por la plataforma Hulu, la empresaria decidió formalizar su separación con el padre de sus hijos, luego de siete años de matrimonio.

En el último capítulo del reality, estrenado este jueves 16 de junio, se pudo ver a Kim Kardashian conversando con su hermana Khloé, quien se había enterado recientemente de la nueva infidelidad de Tristan Thompson. En la charla, Kim comentó lo difícil que fue seguir casada con Kanye, revelando todo lo que hizo para que las cosas entre ellos funcionaran.

Kim Kardashian y Kanye West/ Twitter
Kim Kardashian y Kanye West

Si la gente supiera lo que en realidad pasaba con mi matrimonio, creo que muchos dirían: ‘¿Cómo es que duró tanto tiempo?’”, confesó Kim, haciendo referencia a lo complicado que fue para ella seguir en una relación estable con el rapero, quien padece del trastorno de bipolaridad, pero se negaba a recibir atención médica especializada.

A pesar de que Kim Kardashias se convirtió en el principal apoyo del intérprete de ‘Donda’, lo cierto es que ella ya no podía seguir con él porque no era feliz, pero se siente aliviada de haberlo ayudado en sus peores momentos. “Puedo vivir tranquila sabiendo que intenté todo lo humanamente posible para hacer que la situación funcionara, y así pude irme absolutamente libre de culpa”, le contó a Khloé.

En la charla, la CEO de Skims aseguró que se sintió agradecida al ver que su familia no intentó entrometerse en sus problemas de pareja con Kanye West, dado que eso la ayudó a darse cuenta por sí misma todo lo que estaba pasando y lo que debía hacer para salir de esa situación. “Siento que siempre andamos de puntillas alrededor de las situaciones de los demás porque simplemente no queremos entrometernos. Respeto que nadie vino a mí durante mi matrimonio y me dijo: ‘¿Estás bien?’ Todos me permitieron tener mi propio viaje y verlo por mi cuenta, y lo agradezco, pero a veces miro hacia atrás y pienso: ‘¿Cuándo intervenimos?’”, reveló.

Kim Kardashian/ Agencia
Kim Kardashian

En ese momento, Khloé argumento que ya era tiempo de que su familia opine sobre lo que está sucediendo con el padre de su hija, dado que le había perdonado varias infidelidades y ahora él mismo confesó públicamente que tendría un hijo con su entrenadora personal al recibir las pruebas de ADN que confirmaron su paternidad. “Ese es el momento en el que desearía que alguien hubiera dicho: '¡No! ¿Qué quieres decir? ¿Hemos hecho esto cuántas veces? ¡No! No estás loca. En realidad, tienes toda la razón", indicó Khloé. A lo que Kim respondió: “Siento que al menos puedes decir que tenías una familia, lo intentaste, todo lo que estaba a tu alcance (…) Puedes mirar a tu hija a la cara y decir eso".