El Real Madrid y el Barça llevan tiempo detrás de Haaland, aunque éste último se ha quitado de la lucha por sus problemas económicos. Sin embargo, cuando parecía que el noruego iba a fichar por el club blanco, éste se lo pone cada vez más complicado. Según ha informado Defensa Central, el delantero noruego ha pedido a la directiva del Manchester City y a Pep Guardiola el fichaje inmediato de quién fue su compañero en el Borussia Dortmund y mejor amigo, Jude Bellingham. Este movimiento complicaría aún más su salida.

No obstante, el Liverpool podría terminar haciéndose con él con una oferta no podrá rechazar. Con el salario que le ofrecen se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del a historia de la Premier League. Están dispuestos a pagar al Borussia Dortmund lo que pidan. De momento, como precio de salida se decantan por 100 millones de euros.

Haaland EFE
Haaland EFE

El Manchester City no quiere que Haaland abandone la próxima temporada, así que está haciendo todo lo posible para que el fichaje por el Real Madrid no se haga realidad. Así que el equipo de Pep Guardiola hará todos los esfuerzos por traerse a Jude y que no le fiche el Liverpool, así convencerle para que no active su cláusula de salida.

A Florentino Pérez se le están complicando las cosas. Ya le sucedió el pasado verano y podría volverle a pasar. Ni Haaland ni Jude. Por ahora el presidente del Real Madrid no piensa hacer locuras por ficharles. Además, según informa la prensa internacional Haaland ya habría hablado con Jude para convencerle.

Haaland está enamorado

No obstante, a Haaland también se le complican las cosas, por lo menos en el terreno personal. En ese aspecto está más cerca de España que nunca. El noruego ha sido visto en varias ocasiones por España, y ahora sabemos por qué. Ha sido pillado dando un paseo muy enamorado por las calles de Marbella en compañía de una chica.

Haaland mantendría una relación con Isabel Haugseng Johansen, una joven de 18 años con la que curiosamente compartió club de fútbol en Bryne, su ciudad natal. Según confirman personas de su entorno, llevarían juntos varios meses. Desde el pasado verano. "Parece ser que van en serio. Isabel ha viajado a Alemania e Inglaterra para ver a Erling y ahora ha estado con él en Marbella", dijo un amigo cercano a Haaland en 'The Sun'.