Poco se habla ya de Rocío Carrasco. Esta semana sorprendió en ‘Sálvame’ al reaparecer para hablar, entre otras cosas, de la exclusiva de Olga Moreno y aconsejar a su hija. No obstante, el motivo real de su reaparición no era otro que promocionar el próximo concierto homenaje a Rocío Jurado. Tras el espectáculo del pasado 8 de marzo en el Wizink Center, la mujer de Fidel Albiac prometió nuevos conciertos. Algo sorprendente ya que en el primero ni tan siquiera vendieron en 50% de las entradas.

El pasado miércoles 27 de abril tuvo lugar en la Sala Arte de Cartuja Center Cite de Sevilla la presentación de “Mujeres cantan a Rocío Jurado”, el nuevo espectáculo en homenaje a la más grande. Este concierto se paralizó por su baja rentabilidad, pero finalmente se llevó a cabo, algo también muy sorprendente. Parece que después de duras reuniones entre ambas partes se ha llegado a un acuerdo. El evento está previsto para el próximo 11 de mayo en la Cartuja Center Cite, con una duración de tres horas.

Rocío Carrasco EFE
Rocío Carrasco EFE

No se han vendido ni el 20% de las entradas 

En esta ocasión, veremos a artistas como Rosa López, Lorena Gómez, Anabel Dueñas o María Toledo, entre otras muchas. El auditorio cubierto donde se celebrará el concierto tiene capacidad para 2.000 personas. Sin embargo, a día de hoy, con tan solo dos semanas para el concierto, solo se han vendido 450 entradas, menos de la mitad. Un 20% del aforo total.

entradas espectáculo rocío jurado
entradas espectáculo rocío jurado

Hay que recordar que, tal vez, la mayoría de esos puntos grises, butacas que ya no se pueden seleccionar, pertenezcan a una zona específica que la organización reserva, tanto para los medios de comunicación como para los invitados al evento. Así que es probable que se hayan vendido menos de 450 entradas. En el primer concierto homenaje, casi toda la pista estuvo destinada a medios de comunicación e invitados. Así que realmente casi nadie compró su entrada para ver este homenaje.

Sin duda esta aventura que mantiene ilusionada a Rocío Carrasco podría acabar en ruina. Parece que su madre ya no interesa tanto, y ella mucho menos. Incluso se la ha apartado de la televisión y se desconoce si finalmente decidirán retomar la segunda parte de su serie documental.