Diego Arrabal es una de las pocas personas que se ha mantenido en sus trece a pesar de las exigencias de la cadena. De hecho, terminó abandonando ‘Viva la vida’ por no estar de acuerdo con el funcionamiento de los programas. El paparazzi ha sido siempre muy crítico con Rocío Carrasco y con su entorno, no se cree la versión de la hija de la más grande, y está dispuesto a desenmascararla.

El colaborador de ‘Viva la vida’ avisó a Ana María Aldón sobre unas informaciones que pronto saldrían a la luz sobre su pasado y que no iban a gustar a Ortega Cano. Pero ahora todos sus esfuerzos se centran en Fidel Albiac, el gran apoyo de Rocío Carrasco, y al que han intentado lavarle la imagen en los programas de Mediaset.

Fidel Albiac aseguró el pasado martes que contaría una exclusiva sobre Fidel Albiac. “Hablaré de un tema relacionado con Telecinco que él no quiere que salga a la luz”, confiesa el protagonista a La Razón.

https://www.youtube.com/watch?v=iCijuysNsuQ

Diego Arrabal es el único colaborador de Mediaset sin pelos en la lengua. Parece que es el único que tiene cierta libertad a hablar de quien quiera como quiera. No le tiembla el pulso a la hora de hablar de cualquier personaje público. Lo primero para él siempre es la noticia.

La productora de 'Supervivientes' intentó fichar a Fidel Albiac 

Después de una hora y media de directo, Diego Arrabal soltaba la exclusiva. “El primer nombre que tenía la productora de ‘Supervivientes’ encima de la mesa era el de Fidel Albiac. Os puedo asegurar que esto lo saben muy pocas personas porque lo llevan muy en secreto”, ha comenzado diciendo.

Fidel Albiac EFE
Fidel Albiac EFE

“Cuando la productora hace ese primer borrador con Fidel como cabeza de lista, se lo tienen que mostrar a los directivos de Mediaset. La cadena le deja a la productora que haga y deshaga lo que quiera, pero siempre bajo la supervisión de Mediaset. Lo gordo del tema es que hace cosa de un mes, la productora va con ese primer borrador, y yo doy por hecho que él ya lo sabría, aunque no lo tengo confirmado. ¿Cuál es la respuesta de la cadena? Pues que no quieren ver ni en pintura a Fidel. El motivo lo desconozco, aunque me pueden venir mil cosas a la cabeza. Esto ha supuesto un gran palo para Fidel, porque aceptara o no, saber que la cadena que hasta hace muy poco ha sido aliada suya y con la que ha trabajado codo con codo no le quiere ver ni en pintura, es bastante triste. No quieren saber nada de él”, asegura tajante Diego Arrabal.