Eva González repite las mismas imágenes que hace tres años, cuando saltó por los aires la noticia de la posible infidelidad de Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez. Ahora parece que va en serio. Sin duda, el todavía matrimonio formado por la presentadora de Antena 3 y el torero ha afrontado varias crisis. No obstante, todas las habían solucionado hasta hoy. La alargada sombra de la joven abogada habría hecho mella en el matrimonio.
La revista Semana destapó en exclusiva unas fotografías donde se podía ver a Cayetano Rivera en uno de sus viajes a Londres en compañía de una joven canaria que atendía al nombre de Karelys. Cuando estas imágenes se hicieron públicas, toda la prensa quiso contactar con ella, y ésta tuvo la necesidad de hablar porque no aguantaba más con esta supuesta relación secreta. El hermano de Francisco Rivera confirmó que hubo algo entre ellos, pero que fue cuando Eva y él rompieron, antes de casarse. ¿Verdad o mentira?

Karelys Rodríguez destrozó el matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera
El caso es que desde ese momento Eva González no ha vuelto a confiar en Cayetano Rivera. Sin embargo, la presentadora no veía bien separarse con un niño de menos de un año. Necesitaba tener a unos padres unidos y así ha sido hasta ahora.
Según han revelado varios medios de comunicación, Eva González y Cayetano Rivera llevan varios meses haciendo vidas separadas. De hecho, ya vivirían en casas diferentes. En ninguno de los compromisos profesionales a los que han acudido lo han hecho en compañía del otro. Además, tampoco llevan puestas las alianzas, ninguno de los dos.

La cara de Eva González es un poema y refleja todo lo que está sucediendo. Hace unos días se la fotografió cabizbaja, pensativa, con el rostro serio dando tumbos por Madrid. Ni una sola gota de maquillaje, y ni una palabra. Vestida completamente de negro. Esta actitud llamó la atención de los periodistas.
La prensa se ha enterado de la ruptura porque Eva González le habría comunicado a una amiga suya que ya no están juntos, y ésta habría filtrado la información. Según la presentadora y el torero están afrontando una importante crisis y se han dado un tiempo para poner una solución, la mejor para su hijo. De momento, continúan siendo marido y mujer, no han empezado ningún trámite de divorcio.
Justo salta esta noticia una semana antes del cumpleaños de Eva González, el 5 de noviembre, y de la celebración del séptima aniversario de bodas, el 6 de noviembre. Veremos que pasos toman en los próximos días los protagonistas de esta historia.