Tan solo faltan dos meses para despedirnos de 2022 y podemos decir que ya es el año del desamor. Más de diez parejas famosas han roto su relación en estos meses. Esta semana se suma una más. Se trata de Eva González y Cayetano Rivera. De momento, ninguno de los dos ha confirmado la separación, pero tras los incesantes rumores, ambos han desvelado que atraviesan una importante crisis y han decidido darse un tiempo hasta tomar una decisión final. Ahora mismo viven en casas separadas.
Parece que el huracán Karelys Rodríguez ha devastado la relación. La joven abogada irrumpió con fuerza en los medios de comunicación hace tres años cuando la revista Semana hizo públicas las fotografías donde se la podía ver con Cayetano Rivera en Londres. Ambos mostraron una gran complicidad. El torero admitió que la conocía, pero quiso dejar claro que estuvo con ella cuando rompió su relación con Eva González, en 2013. Sin embargo, Karelys dijo que mentía. Mantuvieron una relación hasta que sabían que esas fotografías estaban próximas a ver la luz.
Eva González vive en su tierra natal y Cayetano en la finca de su abuelo
Desde entonces Eva González no confiaría en Cayetano Rivera. Ya quiso separarse en aquel entonces, pero Cayetano Jr acababa de cumplir un año y les parecía demasiado pronto. Intentaron arreglas las cosas, pero las diferencias entre ellos han ido creciendo, y ahora mismo el matrimonio es insalvable. Hace meses que ninguno comparte nada del otro en redes sociales. Y de hecho, ya no acuden juntos a ningún evento. En las últimas semanas han sido fotografiados por la prensa y ninguno de ellos lleva la alianza.
Es la revista Hola la que ha desvelado que desde hace varios meses viven en domicilios diferentes. Además, revela que no han iniciado los trámites legales y no existe ni convenio, ni acuerdo de custodia alguno. De hecho, se organizan entre ellos para poder estar con el pequeño de cuatro años.
Por un lado, Eva González reside en su casa de siempre ubicada en Maicena de Alcor, Sevilla, su tierra natal. Y por otro, Cayetano Rivera vive en El recreo de San Cayetano, una finca rondeña que perteneció a su abuelo Antonio Ordóñez y que comparte con su hermano, Francisco Rivera.
Tampoco compartirían la casa conjunta que ambos poseen en Madrid. Un chalet situado en la exclusiva urbanización de Valdelagua, que ya está alquilado. Cuando Eva González viaja a Madrid por compromisos profesionales se hospeda en un piso de soltera que la sevillana tiene en el centro de la capital.