Tras su paso por OT, David Bustamante no solo ha conseguido una extensa carrera como cantante, sino que además, ha triunfado en televisión con programas como ‘El Desafío’ o ‘MasterChef’. El artista está muy agradecido al concurso musical donde se dio a conocer. Gracias a OT ha logrado su sueño, en el que lleva inmerso más de dos décadas. No es el único, David Bisbal, Chenoa, Edurne, entre muchos otros, han compaginado la televisión con su verdadera profesión.

Pero no todos han tenido la misma suerte, y es que TVE ha vetado a algunos de los concursantes, como Soraya Arnelas. RTVE está volcada esta semana en el Festival de Eurosivión, por este motivo muchos de sus programas han estado dedicados al famoso certamen. Por ejemplo, ‘La noche D’ ha contado con algunas representantes de España en Eurovisión de los últimos años, como por ejemplo Massiel o Rosa López. Sin embargo, se ha echado de menos a Soraya Arnelas. Nunca la invitan a este tipo de actos.

Soraya Arnelas REDES
Soraya Arnelas REDES

Soraya Arnelas, muy dura con TVE: destapa la verdad 

Mientras que Rosa López ha recibido una invitación a Eurovisión con todos los gastos pagados, Soraya Arnelas se ha quedado un año más sin la suya. "Eso que me ahorro en estilismos, maquillaje y peluquería", ha revelado cargada de envidia.

Soraya no ha dudado en atacar a la organización de RTVE en el programa eurovisivo del influencer ItsMalbert. Ataca a la organización "por haber hablado sin filtros sobre cómo llevó su actuación y la poca decisión que tuvo sobre ella”. Tal vez la sinceridad habría sido su detonante.

Soraya redes
Soraya redes

"Actualmente estoy vetada de los programas de Eurovisión de TVE. Mi candidatura pasa muy desapercibida, nunca he formado parte del equipo de votación, a mí no se me llama de programas que tienen que ver con Eurovisión, no estoy invitada a las fiestas, ¡nada!", ha garantizado Arnelas muy apenada.

"No es una pena porque, quieran o no quieran, yo formo parte de la historia de Eurovisión y eso no me lo quita nadie", ha zanjado la cantante provocando un espontáneo "¡Dilo, Tata!" por parte de Malbert.