Una de las series más carismáticas de la televisión es ‘Camera Café’, que arrasó entre 2005 y 2009. Tanto que incluso en 2021 se estrenó una película, dirigida por Ernesto Sevilla. Una cinta en la que no podría faltar uno de los rostros más característicos de la serie, Ana Millán.

Ahora  la actriz, una habitual en las galas de los Premios Goya, se encuentra en Australia, donde está mejorando su formación en idiomas. Un giro radical en su vida que le está permitiendo ampliar experiencias. Una desconexión y un cambio de aires que necesitaba.

Ana Millán escapa de su zona de confort y se marcha a Australia

Ha sido la propia Ana Millán la que lo ha dado a conocer en las redes sociales. “Es una sensación extraña lo de volver a clase, lo de hacer excursiones, lo de pertenecer a un grupo que no conoces de nada pero que de golpe pasan a ser tus compañeros de viaje. Si existe lo de salir de la zona de confort es esto sin duda. Nada conocido. Todo por conocer. Estoy realmente emocionada…”, escribe la artista en sus redes sociales.

“Le he estado enseñando a varios compañeros dónde está España y varios me han dicho que sobre todo conocen La Casa de Papel. Os escribí esto sentada en el jardín botánico, un oasis en mitad de la ciudad. Una señora oriental me ha preguntado si quería una foto, le he dicho que sí y después le he dicho: -Thank you, madam. A lo que creo que ella me ha contestado que de madam nada, que tenemos la misma edad. No la teníamos. Creo. Al menos por unos meses”, comenta la actriz.

Ana Millán
Ana Millán / Instagram

Aprendiendo idiomas en la otra punta del mundo

Ana Millán ha trabajado en series como la mencionada ‘Cámara Café’, ‘Compañeros’, ‘Física o química’, ‘Paquita Salas’ o ‘Veneno’, y también en películas como ‘Descarrilados’ o ‘Y todos arderán’. Incluso ha puesto voz a uno de los personajes de ‘Toy Story 3’.

Una etapa que ha dejado atrás momentáneamente para vivir nuevas experiencias y buscarse la vida en la otra punta del mundo. “Acabo de terminar la prueba de acceso. En el primer día de clase he conocido a muchos compañeros, muchos de esos japoneses, que son muy amables, muy educados. La gente de la escuela es encantadora, estoy un poco aturdida”, escribía en una publicación en el stories de su cuenta de Instagram. “He venido en un rato libre a tomarme un café y no me preguntéis por qué, pero he acabado pidiéndome una hamburguesa de cangrejo. Estoy en Sidney y todo vale", señalaba en otra.