Ernesto Sevilla, entrevistado en La Resistencia. Después de una fugaz conexión en directo con El Hormiguero este miércoles, el humorista castellanomanchego ha visitado el plató del programa de David Broncano, y ha narrado la sorprendente historia que lo llevó a fotografiarse en un AVE con el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, después de una noche de fiesta. La imagen es esta:

Era el domingo día 3 de febrero del 2019 y Ernesto Sevilla volvía a Madrid con el tren de alta velocidad, precisamente, desde Sevilla: "Llevaba el esmoquin y todo. No me había dado tiempo de pasar por el hotel. Iba con un colega, ambos con gafas de sol y se notaba que llevábamos buena marcha". El día anterior se había celebrado la gala de los Goya en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital andaluza. Casi 24 horas después, el actor y su amigo todavía estaban de juerga. Y entonces se encontraron de cara con el expresidente del PP, expulsado de la Moncloa ocho meses antes: "Eran las ocho de la tarde y los Goya habían sido la noche anterior. Llevábamos todo el día por ahí. En el vagón vi que pasaba Rajoy, fui con un amigo y le pedimos una foto".

Ernesto Sevilla

Movistar+

"Nos comentó que se notaba que no nos habíamos acostado y se rió", asegura que los dijo. Si no fuera porque la foto les demostraba que era cierto, quizás al día siguiente habrían pensado que todo era un sueño de borrachera.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat