Jennifer Aniston es una de las pocas celebridades que no ha caído en la tentación de cambiar radicalmente su estilo por las nuevas tendencias de moda. Desde la década de los 90, la intérprete de ‘Rachel Green’ en la sitcom ‘Friends’ se ha caracterizado por aportar por un look minimalista compuesto de prendas básicas de fondo de armario. Además, durante años ha usado vaqueros de corte bootcut y de tiro bajo, pantalones cargo, minifaldas en tejido vaquero, camisetas entalladas y vestidos tubo. Ahora, tres décadas más tarde, todas estas prendas se han vuelto a poner de moda y la top model Emily Ratajkowski así lo ha demostrado con sus últimas apariciones públicas, donde ha apostado por el clásico vestido tubo que ha usado Jennifer Aniston todos estos años.

Recientemente, Emily Rat ha vuelto a poner de moda estos vestidos que se caracterizan por ser totalmente ceñidos al cuerpo. La largura puede variar, dado que se pueden conseguir tanto en estilo mini como midi, solo se tiene que respetar que no tenga ningún tipo de vuelo y sea ceñido desde el pecho hasta el bajo. Además, la supermodelo se ha decantado por modelos en colores muy llamativos como rojo, naranja y verde pistacho, dignos representantes de la década de los 90 y principios de los 2000.

El pasado 12 de mayo, la modelo se decantó por un minivestido de tubo color naranja y con apliques de pedrería para asistir a la fiesta de presentación de la colección cápsula de Michael Kors X Ellesse en la ciudad de Nueva York. Para complementar este look de fiesta, Emily Ratajkowski eligió un bolso de mano en color nude y unas sandalias de tacón en el mismo tono. A pesar de los detalles en pedrería, este look también es perfecto para en un evento menos formal durante la temporada estival.

Asimismo, Emily Rat se volvió viral en TikTok al apostar por un vestido de tubo de corte midi de la marca Waldorf, valorado en 215 dólares. Según los usuarios de esta red social, el vestido que la modelo combinó con unas zapatillas deportivas sin cordones y un bolso de la última colección de The Row, la firma de moda de las Mary-Kate y Ashley Olsen, se puede llevar de 5 maneras diferentes. Según los internautas, el vestido que eligió Emily Rat se puede llevar también como una falda larga de tiro bajo, un vestido mini, un vestido maxi o una camiseta de escote palabra de honor. Gracias a su versatilidad, este vestido se volvió viral en las redes sociales

Las veces que Jennifer Aniston apostó por el vestido de tubo

En 1995, Jennifer Aniston usó un vestido de tubo en color negro y guantes a juego para presentarse junto a Matthew Perry a los premios Emmy de ese año. En 1998 también se decantó por un vestido tubo en color negro, pero en este caso midi, para un estreno en Nueva York. En los últimos años, la actriz también ha apostado para este corte para asistir a la premier mundial de ‘Zoolander 2’ en 2016 y para su aparición en un episodio del programa de Ellen DeGeneres, en 2019.