Desde que se divorció del productor Sebastian Bear-McClard, padre de su único hijo Sylvester Apollo, el pasado mes de noviembre, a la modelo Emily Ratajkowski se le ha dificultado rehacer su vida amorosa. Y no, no ha sido por falta de pretendientes, sino por el constante acoso de los paparazzi, que acaban estropeando todas sus citas románticas. Desde el anuncio de su divorcio se hizo oficial, la modelo de 31 años ha sido relacionada sentimentalmente con varias celebridades, entre ellas Brad Pitt, Pete Davidson, el DJ Orazio Rispo y el artista Jack Greer, así como con el comediante Eric André, con quien ha sido captada en actitud romántica en varias ocasiones. Sin embargo, esta gran repercusión mediática representa un problema para Ratajkowski, dado que ella considera que los paparazzi y los tabloides son los culpables de que ella no pueda disfrutar a plenitud de su soltería, ya que todo lo que hace se filtra en los medios y eso no es del agrado de la mayoría de sus citas, quienes renuncian a su compañía al sentirse incómodos ante las cámaras.

A través de su podcast, ‘High Low with EmRata’, la modelo británica explicó lo siguiente: "He estado tratando de tener mis citas románticas, sin comprometerme con nadie, pero ha sido demasiado dificultoso. Cada vez que tengo una cita lo acaba sabiendo todo el mundo", ha revelado Ratajkowski. "Así que los otros chicos con los que estoy saliendo lo ven y se dicen a sí mismos: 'Claro, yo no hablé con ella anoche'. Y mientras miran mis fotos cenando con otra persona. Es una m**rda", agregó. Emily indicó que ella misma no querría saber “necesariamente” si sus citas salen con otras personas, por lo que ha admitido que “ha sido un poco duro lidiar con ello”, y ha terminado causándole “mucha ansiedad”.

Emily Ratajkowski obligada a pedir perdón por culpa de los paparazzi

En su podcast, la ex modelo de ‘Victoria’s Secret’ indicó que ha habido momentos en que se ha sentido tan ansiosa por la presencia de los paparazzi que ha llegado “sentirse avergonzada” con sus citas, así que se ha visto en la obligación de “pedir perdón” por la constante presencia de los fotógrafos a su alrededor. Esta situación causaba que sus romances terminaran “demasiado rápido”, ya que “la presión aumentaba” considerablemente cuando se filtraban fotos de sus citas.

Hace algún tiempo, la top model también confesó que ella considera que suele atraer a los “peores hombres” y que es muy difícil encontrar una pareja que la acepte al ser una “mujer fuerte. Yo lo que quiero es un hombre seguro de sí mismo. No uno tan gallito que en realidad tenga algo que demostrar y lo esté tratando de demostrar a través de mí. Eso no es lo que quiero", dijo. Es por esa razón que prefiere mantener su vida sentimental apartada del foco mediático. Sin embargo, esto ha sido prácticamente imposible y ya hasta ha perdido la cuenta de todas las fotografías que se han filtrado de ella en compañía de sus citas.