Todos sabemos que la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie resultó muy turbia para ambos, con muchos problemas legales y discusiones. Sin embargo, parece que ya es tiempo de cerrar ciclos e iniciar nuevas experiencias, o es al menos lo que está demostrando el actor, quien ha decidido poner a la venta la espectacular mansión de Los Ángeles en la que ambos solían vivir junto a su gran familia. La vivienda, en la que ambos actores criaron a sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, fue adquirida por los exesposos en el año 1994 por 1,7 millones, tal como señala 'Pronto.es' en su sitio web.  

Afortunadamente para Pitt, la propiedad ha incrementado su valor hasta los 40 millones de dólares, según señala la revista 'People'. Por supuesto, la mansión cuenta con unos exteriores increíbles, pues incluye piscina, pista de tenis y de patinaje. Fabuloso ¿no crees? De acuerdo con la publicación del medio mencionado anteriormente, el exesposo de Angelina Jolie tiene como propósito cambiar de residencia porque tiene en mente buscar "algo más pequeño". Recordemos que el protagonista de ‘Guerra Mundial Z’ está rehaciendo su vida con la modelo, Inés de Ramón de 29 años.  Cabe destacar que recientemente, el intérprete mostraba su nueva adquisición, una mansión a pie de playa y con unas impresionantes vistas de 180 grados.   

La relación de Brad Pitt y Angelina Jolie 

Aunque Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, con una gran familia y diversos intereses en común que parecían ser la base de la relación, de un momento a otro todo se acabó y terminaron divorciándose. Tras divorciarse de Jolie, el actor fue acusado de varios incidentes entre él, su ex y sus hijos. Por ejemplo, en el año 2016, Brad Pitt fue investigado oficialmente por maltrato infantil tras un incidente con su familia a bordo de un avión, según explica 'Promipool'. 

Ambos se conocieron en el 2004 durante el rodaje de la película “Mr. & Mrs. Smith” en la que ambos fueron protagonistas. Sin embargo, aunque se cruzaron en aquel entonces, él estaba casado con Jennifer Aniston y ella se había separado recientemente de su exesposo, Billy Bob Thorton. Pero, luego de transcurrir siete años de relación, de los cuales cinco estuvieron casados, Brad Pitt y Aniston anunciaron su ruptura a través de un comunicado conjunto. Detallaron, en enero de 2005, que la decisión se basó tomando en cuenta el bienestar de ambos. Para abril de ese mismo año, el artista y Jolie fueron fotografiados pasando unas vacaciones en Kenia junto al Maddox, el hijo adoptivo de la actriz que aquel entonces tenía 3 años. Las imágenes fueron difundidas por el medio 'US Weekly'. Luego de revelar que eran pareja y tener a sus hijos, en abril del 2012 deciden comprometerse. Y en el 2014 los actores se dieron el ‘sí’ y se casaron en una ceremonia íntima de 20 personas en Francia. Sus hijos participaron activamente de la unión.