Si hay alguien que se ha embolsado una gran cantidad de dinero con Isabel Pantoja ese es su propio hijo. Kiko Rivera rompió su silencio reclamando públicamente la herencia de Paquirri dejando en una muy mala situación a su propia madre, un golpe que la tonadillera nunca hubiese esperado. El DJ concedió en 2021 hasta cuatro entrevistas en televisión y un total de diez entrevistas en medios en todo el año. Con todas ellas se embolsó una gran cantidad de dinero, aunque no hay cifras claras, por la herencia envenenada cobró unos 60.000 euros. Si contamos que ha cobrado una cifra similar por cada entrevista superaría tranquilamente los 500.000 euros.

¿Dónde está ese dinero? Esa es la pregunta que nos hacemos cuando Kiko Rivera da a entender que no tienen dinero. De sobras es conocida la fama del cantante de malgastador. Cuando se va de vacaciones no le falta ni un solo detalle. Bebidas caras, hoteles exclusivos y todas las actividades.

Kiko Rivera e Irene Rosales REDESKiko Rivera e Irene Rosales / REDES 

Las paradisiacas vacaciones a todo tren de Kiko Rivera 

Tras decir que no pasa por su mejor momento económico, Kiko Rivera pone tierra de por medio de sus asuntos familiares y aparece en el Caribe. El hijo de Isabel Pantoja disfruta de unas playas paradisiacas en una jornada de relax.

Quien también se ha tomado unas vacaciones es Isa Pantoja en compañía de su novio Asraf. La pareja, junto al hijo de ella, han viajado a Egipto. Todo lo contrario que su madre, mientras sus hijos se van de vacaciones Isabel Pantoja se encierra de nuevo en Cantora a la espera del resultado de su último juicio, donde se juega entrar de nuevo en prisión.

Kiko Rivera ha viajado en compañía de Irene Rosales y las dos hijas de éstos. Se encuentran en un macro hotel repleto de piscinas, a pie de playa y con varios restaurantes. El cantante disfruta del sol y especialmente del Buffet libre.

La pareja ha zanjado con estas idílicas y paradisiacas vacaciones los rumores de crisis que les han acompañado durante estos últimos meses. Irene Rosales publicó una fotografía en sus stories de Instagram donde Kiko Rivera le acariciaba sus bronceadas piernas, uno de sus mayores placeres.

Nuevamente han sido criticados en redes sociales por malgastar dinero.