La MET Gala 2022 estuvo enmarcada por la polémica elección del vestuario de Kim Kardashian: el icónico vestido con el que Marilyn Monroe le cantó el ‘Feliz Cumpleaños’ a John F. Kennedy en 1962. Tras haber realizado una dieta extrema para poder usarlo y ser acusada de haber causado daños irreparables a la prenda, Kim se convirtió en una de las reinas indiscutibles de la noche, seguida por Blake Lively, la mejor vestida de la gala. Sin embargo, gracias al escándalo que protagonizó Kim Kardashian con su vestido, Kendall Jenner pudo disimular uno de los momentos más vergonzosos en toda su vida, un detalle realmente escatológico que se dio a conocer en el último episodio del reality show ‘The Kardashians’.

De acuerdo con su confesión, la top model hizo pis dentro de un coche mientras iba de camino a la red carpet de la MET Gala 2022. De hecho, esto no fue lo más vergonzoso, puesto que, debido a la incomodidad de su traje y el espacio reducido del coche en el que viajaba, Kendall manchó sus zapatos de Prada con su propia orina, algo que le incomodó durante todo el evento, pero fue una decisión desesperada que tuvo que tomar en ese momento.

Mientras sus estilistas se encargaban de afinar los últimos detalles de su look antes de subir las icónicas escaleras del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, Kendall Jenner indicó que debía ir al baño, aunque no había ninguno disponible en ese momento. “Necesito beber un sorbo de agua y necesito hacer pis. Que nadie me juzgue”, indicó a su equipo de trabajo mientras viajaban a bordo de una furgoneta. No obstante, como no tenía ningún lugar accesible al que pudiera ir, un miembro de su séquito le sugirió que utilizara un cubo de hielo para hacer pis como una especie de inodoro portátil. No obstante, la modelo rechazó la idea mientras intentaba buscar otra solución. Al encontrarse en un callejón sin salida, Kendall decidió que sí lo haría.

La nueva subasta de las Kardashian-Jenner: la orina de Kendall

"Eso es tan mortificante para quien tenga que lidiar con mi orina después. Lo siento mucho", dijo. Y aunque el equipo de filmación no mostró quién se había encargado de eso, sí se escuchó cómo su equipo de trabajo intentaron tranquilizarla, y hasta bromeaban con ella. “Pasa todo el tiempo en el backstage”, comentó un asistente, mientras que otra persona asomó la posibilidad de vender el pis de la celebridad.

Sin tener otra opción para calmar sus ganas de ir al baño, la modelo tomó el cubo para hielos y lo colocó debajo de la falda de su enorme vestido. "Va a suceder, pero alguien tiene que dirigir la música porque no puedo dejar que me escuchen hacer pis. Esto está tan mal que voy a llorar", indicó con mucha vergüenza. En medio de la situación, Kendall se tomó un minuto para pedirle perdón a Prada. "Esto está tan mal, que no puedo. Prada, lo siento mucho", dijo antes de confesar lo siguiente: “Hay pis en mi pie”.