Jennifer Aniston sigue apostando por las prendas básicas para crear looks memorables. Recientemente, la actriz de ‘Friends’ fue captada usando una falda tubo muy favorecedora y elegante que define a la perfección su silueta al ser de tiro alto. Y aunque esta prenda es una pieza clásica del fondo de armario, Aniston ha logrado ponerla de moda en esta temporada al combinarla con una sencilla camiseta de tirantes, creando un outfit juvenil y en tendencia con dos simples elementos atemporales que todas tenemos en casa.

Varias celebridades han apostado por las prendas de estilo tubo, ya sean minivestidos o faldas, para esta temporada, dado que resultan muy fáciles de combinar y al ser tan entallados, logran resaltar las curvas. Asimismo, esta prenda resulta muy versátil a la hora del cambio de temporada, dado que se puede utilizar en verano con una camiseta de tirantes y unas sandalias; y en invierno con unas medias tupidas, botas altas, un jersey de punto y un abrigo. En resumidas cuentas, las posibilidades de crear un look con una falda tubo son realmente infinitas.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

“La actriz de Friends siempre nos sorprende con sus outfits en los que combina prendas básicas de tonos neutros. ¿Y porque nos sorprende? Las prendas consideradas básicas o clásicas son atemporales y tan versátiles que, a la hora de vestirnos, hacen que sea muy fácil combinarlas entre sí. Siempre hay muchísima novedad en la manera en la que podemos combinarlas y así generar algo nuevo con un toque personal. Jennifer logra mostrar eso”, indicó Nacho Herdt, especialista en moda.

Jennifer Aniston rescata una falda que se puso de moda en los 60

Este tipo de faldas se puso de moda en la década de los años 60, reemplazando así a las faldas midi con vuelo que tanto se usaron en la década de los 50. Inmediatamente, la falda se convirtió en un elemento básico para los looks de oficina, dado que lograba crear un look formal y femenino muy parecido al concepto de los trajes sastre que solían llevar los ejecutivos más importantes de las empresas. Aunque en un principio se concibió para crear atuendos formales, lo cierto es que es una prenda muy elegante y sugerente que se puede usar tanto de día como de noche. Además, tiene la ventaja de ser muy cómoda al contar con un largo por debajo de la rodilla. Aunque también hay opciones mucho más cortas para las más atrevidas.

“En este look Aniston combinó una falda tubo en color negro que resalta la cintura y un top sin mangas de hilo gris. Pero como es una mujer a la cual le gusta mostrar piel y verse sexy sin perder la elegancia, elige que sus prendas tengan escotes pronunciados que no muestran de más. Los largos de sus faldas por lo general son arriba de la rodilla. Sin duda es un conjunto que resalta su figura y la hace verse espectacular”, agregó el experto en moda. Otra de las celebridades que suele apostar por este tipo de faldas es Victoria Beckham, la reina de la sofisticación.