Sin duda alguna, Justin Bieber es uno de los artistas más resonantes de los últimos tiempos. Y es que se mantiene ocupando los primeros lugares en plataformas como YouTube, Spotify e Instagram. Tiene millones de seguidores y es ampliamente admirado por su talento. Así que no fue una sorpresa que las entradas para su gira en Latinoamérica se agotaran rápidamente. El momento de su regreso se vivió con mucha emoción, pues el público llevaba 5 años esperando presenciar otro show. Sin embargo, el cantante dejó plantados a sus aficionados VIP en México. Un desaire que muchos no le perdonarán.
Horas antes de que el concierto comenzara, las largas filas envolvían al Estadio Mobil Super de Monterrey. El recital inició con Eddie Benjamin y Téo, que fueron los teloneros. Antes de que el reloj marcara las 10 de la noche, con un poco de retraso a causa de una lluvia, las pantallas proyectaron el rostro más esperado. “Bienvenidos al Justice World Tour, estoy muy contento de estar aquí. Los amo”, saludó Justin Bieber al público. A partir de ahí, la experiencia fue grandiosa. El cantante demostró mucha energía, inició con la canción 'Somebody' y el concierto fluyó sin inconvenientes.
Una de las partes que más impactó fue cuando cantó 'Baby', el tema que lo llevó a ser famoso cuando tenía 16 años. Por otro lado, antes de despedir su concierto con el tema 'Peaches', el intérprete dijo: “Demos gracias a Dios para que llegue la paz, el confort y la justicia”. Y, pese a que este pudo ser un final emotivo y satisfactorio para la mayoría, hay un grupo que quedó totalmente decepcionado.
Los fans que exigen un reembolso de su entrada al concierto de Justin Bieber
No todos los asistentes se retiraron conformes, dado que no se les cumplió la promesa más importante del paquete “Justice VIP Experiencia”. El boleto VIP les confería los siguientes derechos: asientos en primeras filas, recorrido por entre bastidores, promocionales, entrada prioritaria, preventa de mercancía exclusiva y un distintivo conmemorativo con luz. No obstante, lo más significativo era la foto grupal con Justin. Al término del show, los merecedores de estos beneficios se sorprendieron porque el compositor no llegó a saludarlos como debería haber hecho. Desafortunadamente, no se les avisó con tiempo como otras veces.
Aunque lo único que faltó fue el encuentro con la estrella, los internautas volcaron su descontento en las redes. Un usuario dijo: “Se intentó y no se pudo conocer a Justin Bieber. Regrésenme mi dinero”. Las plataformas se llenaron de publicaciones de ese estilo, pues todos se sienten estafados. Por ahora, no se han pronunciado respecto al dinero que exigen los “Beliebers”. Lo cierto es que lo que faltó en la agenda fue la aparición de Bieber, así que es posible que nada más suceda.
Lo más indignante es que no sería la primera vez que el esposo de Hailey Bieber deja plantados a los que adquirieron entradas VIP. En Estados Unidos hace pocos meses también fueron cancelados los encuentros, solo que sí avisaron antes. ¿Justin Bieber podrá redimirse en las siguientes fechas programadas en México? Lo sabremos pronto.