Muchos hemos sido testigos de prácticamente toda la vida del clan Jenner-Kardashian gracias a su reality. Sin embargo, existen detalles que no fueron transmitidos pero que las propias protagonistas del programa se han encargado de confesar. Es el caso de Kylie Jenner, quien reveló que en su juventud robaba coches.
Durante una entrevista concedida a la revista Homme Girls, la empresaria reveló que en su adolescencia le robaba el carro a su madre Kris Jenner para irse de fiesta con sus amigos, hasta que ella se dio cuenta y toda esta travesura acabó.
La confesión surgió cuando fue cuestionada por la periodista sobre cuál había sido su mayor acto de rebelión en su juventud, a lo que la socialité no dudó ni tuvo en problemas con contarlo.

“Robé mucho el coche de mi mamá. Como crecimos en Calabasas, que está fuera de la ciudad, era una locura si te metías 45 minutos en Los Ángeles. Era un mundo completamente nuevo. Así que solía robarle el coche”, relató.
De acuerdo con lo contado por la hermana de Kendall, Kourtney, así como de Robert, Kim y Khloé, todo lo hacía durante la noche y se aseguraba de llegar a su casa antes de que amaneciera.
“Solía llevar el coche de mi madre a la ciudad y me aseguraba de estar en casa antes de que mis padres se despertaran, que era como a las 5:30 de la mañana. Tenía que estar en casa entre las 4:00 y las 4:30 am”, explicó.
¿Cómo fue descubierta la travesura de Kylie Jenner?
Sobre el día que Kris Jenner se enteró de lo que hacía la socialité con su coche, Kylie comentó: “Mi mamá me atrapó una vez y tuvimos una gran reunión. Ella dijo: ¡Sé que has estado viniendo a casa todas las mañanas a las 4:00 am y esto nunca volverá a suceder!’ Eso fue probablemente tan malo como se puso. Estoy segura de que ya sabían que mis amigos y yo nos escabullíamos. Literalmente tuvimos que pasar por su habitación para salir de la casa”, aseguró.
Actualmente, aunque cuenta con un garaje lleno de las marcas de coches más populares y exclusivas que existen, la empresaria decidió dejar de lado las salidas nocturnas y ahora prefiere disfrutar de los planes tranquilos con amigos.

“Valoro mucho el tiempo personal. Por lo tanto, generalmente invito a personas a cenar, o voy a la casa de alguien, o si vamos a salir a algún lugar, generalmente vienen mis amigos y nos arreglamos juntos. Me encanta la feminidad de prepararte con tus amigos. Es lo más divertido que puedes hacer”, precisó.
Kylie Jenner no se cierra a tener más hijos
Los planes tranquilos parece que llegaron a su vida desde que formó una familia junto a sus hijos Stormi y Aire. De hecho, en la misma entrevista la celebridad aseguró que no tiene un número en concreto, pero deja claro que no se cierra a la posibilidad de tener más.
“No tengo un número en mente. Algunas mujeres lo tienen, pero realmente no tengo un plan. Creo que pase lo que pase, está destinado a pasar”, manifestó.