Carla Barber está feliz. Por fin ha dado a luz a su pequeño Bastian, y lo ha hecho envuelta en numerosas críticas que por fin se ha quitado de encima. Eran muchos los comentarios que recibía por el pequeño tamaño de su barriga a punto de dar a luz. Muy ilusionada, ahora comparte con todos sus seguidores, el día a día del pequeño y su recuperación. Ha contado desde el principio hasta el final como ha sido todo este proceso y los cambios que ha experimentado su cuerpo.

La doctora experta en medicina estética ha sorprendido con el antes y el después de su abdomen después de haber puesto fin a su embarazo. Ella más que nadie es consciente del cambio que experimentan los cuerpos de las mujeres durante este largo proceso de nueve mes. Después de ser muy criticada por el tamaño de su barriga, sus seguidores han querido ver como luce ahora su abdomen, y ella no ha tenido ningún reparo en mostrarlo en varias fotografías.

Carla Barber hijo REDES
Carla Barber hijo REDES

El ejercicio físico ha sido fundamental para una rápida recuperación 

La canaria ha realizado actividad física hasta el día del parto, algo que ha hecho que se mantenga en forma y que su recuperación sea más sencilla. Durante el embarazo ganó 4 kilos y 300 gramos. Para responder a sus seguidores ha publicado una comparativa con una fotografía de antes de estar embarazada, otra a la mitad del embarazo y una última después de dar a luz. Un cambio sorprendente, pero donde vemos como luce abdominales después del parto. Es increíble. Ha posado en diferentes posturas y en ropa interior para que se aprecie mucho más el cambio.

Carla Barber abdomen
Captura de Pantalla 2022 05 13 a las 18.29.29

Carla Barber ya era una mujer delgada antes del parto. No obstante, con su entrenador, Álex, ha conseguido una envidiable forma física y poder mantenerse durante todo el proceso. De hecho, si no lo supiésemos pocos diríamos a día de hoy que está embarazada. Ahora la podemos ver musculada, fibrosa y muy sana. El niño nació mediante cesárea, como se puede apreciar por su cicatriz.

Es muy importante realizar ejercicio físico durante el embarazo para mantener la forma física durante y después. Así consigues una recuperación total en muy poco tiempo. La nueva mamá ha seguido de manera estricta unas tablas que incluían desde un calentamiento con sentadillas, zancadas y planchas hasta el uso de mancuernas para trabajar brazos, glúteos y abdomen. El resultado salta a la vista en sus fotografías.

Y también ha cuidado mucho de su alimentación. "Que cada cuerpo es único, cada mujer diferente y cada embarazo extraordinario. Por tanto habrá que adaptar a cada una de nosotras los cuidados durante esta preciosa etapa".