En principio, el Barça viajará este viernes a Japón para empezar su gira asiática después de que se pospusiera en primera instancia el primer partido amistoso de la pretemporada contra el Vissel Kobe por incumplimiento de contrato. La expedición blaugrana, a priori, ahora sí que sí volará hacia allí, donde los hombres de Hansi Flick se presentarán en sociedad de cara a una temporada próxima en la cual los culés tenemos depositadas muchas esperanzas de volver a pasárnoslo muy bien viendo jugar a los jugadores blaugranas.

Quien también se lo pasó muy bien hace unos días fue la estrella del equipo, un Lamine Yamal que celebraba como Dios manda su fiesta de cumpleaños por los 18 años. Una fiesta que vino acompañada de una polémica absurda por la que le criticaban que hubieran contratado enanos. Una fiesta donde el joven de Rocafonda y sus amigos, con muchos invitados, disfrutaron de lo lindo, con música y desenfreno, y donde, sin embargo, no estuvo una persona a la cual le hubiera gustado muchísimo estar: el presidente Laporta. Entrevistado por Mundo Deportivo, el presidente del Barça ha respondido a esta y otras cuestiones, y concretamente, sobre la fiesta de la que todo el mundo habló, ha dicho una de aquellas frases marca de la casa tan características del presidente: "lo que me sabe mal es no haber ido. Fue una fiesta extraordinaria, se lo pasaron muy bien, iban muy elegantes. ¿El motivo? Tienen 18 años. Eligieron este y tiene un punto de divertido, lo hizo con sus amigos, con gente de la farándula y del mundo actual, youtubers, Influencers, Tiktokers, cantantes. En este sentido, celebro que hiciera una buena fiesta. Estaba en el ámbito privado, luego vino a entrenar y entrena como el que más. Y en este sentido nada que reprocharle".




Lamine es una de las estrellas de la expedición blaugrana que ahora ha hecho las maletas hacia Japón, pero antes, el de Rocafonda ha publicado un par de imágenes en redes. En una de ellas se le ven solo el pelo y la gorra que lleva puesta, mientras de fondo suena un tema de uno de los cantantes suyos de cabecera, Manos rotas, de Morad y DELLAFUENTE. El nuevo '10' blaugrana, sin embargo, también ha publicado otra imagen muy comentada por sus seguidores. Una foto donde se lo ve nuevamente con gorra, sonriente, y en la mejilla, la marca de unos labios después de haberle dado un beso. Hace unos días, el mismo Lamine Yamal colgó una foto de una amiga el día de la fiesta, Inés Segura (madre de dos criaturas y directiva de Blur, productora de vídeos musicales y de spots comerciales como el del verano de Estrella Damm), dándole otro beso en la mejilla. Quién sabe si ha sido la misma autora de la foto reciente.



Sea como sea, qué mejor que encarar una gira asiática con ganas de seguir entrenando duro, pero con una sonrisa en la cara y un beso en la mejilla.