Graves problemas para Belén Esteban. Sin duda éste no está siendo su mejor año. La colaboradora sufrió un accidente en el plató de ‘Sálvame’ el pasado mes de abril. Se rompió la tibia y el peroné, tuvo que ser operada de urgencia y pasó cuatro meses de baja. Durante estos meses el programa ha mantenido sus datos de audiencia, que a día de hoy son realmente flojos. Los directivos de Mediaset no quieren prescindir de ‘Sálvame’, pero sabe que se encuentra en la UCI. Han hecho un estudio y han visto que la de Paracuellos ya no interesa al público y le hicieron llegar un ultimátum nada más regresar a las instalaciones del grupo de comunicación, tal y como desveló Diego Arrabal, una información que ella no ha negado.

“La cúpula de Mediaset, después de los problemas de audiencia que han tenido la temporada pasada en “Sálvame”, ha visto que Belén Esteban, más que sumar, no vamos a decir que resta, pero que da igual. Digamos que, en ocasiones, es mejor que no esté. Le han dado un ultimátum”, destaca Diego Arrabal. Según revela el paparazzi, a Belén Esteban «le han dicho que se tiene que mojar, que tiene que hablar de todos los asuntos”.  “La cúpula lo tiene muy claro: o te mojas o te quedas sin hueco en tu programa”, sentencia el paparazzi.

Belén Esteban recibe una sorpresa de 'Sálvame'
Belén Esteban recibe una sorpresa de 'Sálvame'

Desde que Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad, Belén Esteban no ha vuelto a ser la misma. La joven le hizo prometer a su madre que nunca más hablaría públicamente de Jesulín de Ubrique y su familia, y allí se acabó su negocio. Sin ellos ya no interesa.

Su compañero Kiko Matamoros intentó echarle un capote acusándola de no interesar al público. Los dos se sometieron el pasado viernes a un polígrafo en el ‘Deluxe’ con tal de remontar las audiencias, pero solo las empeoraron. El programa de Telecinco no toca techo, o más bien suelo.

El 'Deluxe' se hunde con Belén Esteban y Kiko Matamoros 

Dos de los colaboradores estrella del programa no sirvieron para anotar un buen resultado. El ‘Deluxe’ se conformó con un pobre 10,4% de cuota de pantalla, unos datos que están muy lejos de los que anotaba años atrás, pero mucho más de su rival directo, Antena 3. En la cadena principal de Atresmedia se emitió una nueva gala de ‘La Voz’ que anotó un fabuloso 19,6% de cuota de pantalla. El talent show presentado por Eva González crece 132.000 espectadores respecto a la emisión de la semana pasada.

Belén Esteban Kiko Matamoros
Belén Esteban Kiko Matamoros

Era el último día de septiembre, viernes 30, y el dato del Deluxe solo hizo que Telecinco anotase el peor septiembre histórico, lo mismo que sucedió con el mes de agosto. La cadena de Paolo Vasile ha perdido todo el curso televisivo 2021/2022, pero es que también se le está escapando de las manos el actual. De momento, ha perdido el primer mes, y de los 6 días de octubre todavía no ha liderado ninguno.