Antes de iniciar las emisiones de ‘Sálvame’, los colaboradores se reúnen con los directores para hablar de los temas del día. Se les presenta la escaleta y se toman las decisiones finales. Sin embargo, a veces surgen notícias de última hora que no estaban incluidas y trastocan todos los planes por completo.
El programa hablaba esta tarde sobre Marta Riesco, la protagonista de todas las noticias estos últimos días. Sin embargo, Belén Esteban ha sacado a relucir un tenso enfrentamiento que ha protagonizado con su compañero Gustavo González durante la publicidad.
Belén Esteban contra Gustavo González / MEDIASET
Belén Esteban destapa las malas artes de Gustavo González
“Gustavo sabe todo últimamente, pregúntale que está muy bien informado, sabe todo de todos”, ha comenzado diciendo la mujer de Miguel Marcos. El parazzi no soltaba prenda, pero Belén Esteban no iba a dejar que este tema quedase en el olvido. “Me ha llamado la policía”, cuenta Belén.
Tal y como ha informado la de Paracuellos, Gustavo González guardaba en su casa un material sobre ella y otros compañeros de la cadena con la intención de conocer sus antecedentes. “Eso lo tenías en tu casa, mío y de mucha gente y me parece de muy mal compañero ¿Qué querías? ¿Encontrar algo mío de la policía? No tengo ni una multa”, sentenciaba muy enfadada la colaboradora. Gustavo González le pedía disculpas.
Belén Esteban / MEDIASET
Aunque Belén Esteban no ha querido entrar en más detalles ha contado que la policía la llamó para que acudiese a comisaría y avisó a su abogado tras el susto. “Fui con mi abogado porque me asusté, pero fueron muy amables conmigo”, ha recordado.
Según Belén Esteban, Gustavo González ha estado investigando los expedientes de algunos colaboradores del programa. Se han puesto en contacto con Belén Esteban para que supiese que estaba siendo investigada por su propio compañero. Cuando quería contar más, el director de ‘Sálvame ha pedido orden y se ha mordido la lengua.
Esta no es la primera vez que Gustavo González ha sido acusado de traicionar a sus compañeros de ‘Sálvame’. El fotógrafo ha comercializado con muchas informaciones de los colaboradores.