La temporada de MotoGP nos está dejando momentos para la historia del deporte catalán. Marc Márquez ha vuelto a encontrar su máximo nivel encima de la nueva Ducati y, carrera tras carrera, el de Cervera encabeza la primera posición en el podio. En total ya suma 10 victorias en los grandes premios de esta temporada y, no os lo perdáis, porque lo mejor de todo es que el único que ha conseguido pararlo también es de Cervera, de su casa, su hermano: Àlex Márquez. Este fin de semana, los dos Márquez nos regalaron una gran carrera en la pista catalana y protagonizaron un momento espectacular en la celebración de la victoria del hermano pequeño. Àlex y Marc celebran las victorias del otro como si fueran suyas y, entre globos de agua, bailes y euforia, escribieron un gran momento para el libro la historia de la MotoGP.

Marc Márquez está de enhorabuena por su estado de forma, por Àlex y porque siempre va acompañado de la de siempre, Gemma Pinto. Porque sí, por muchas banderas a cuadros que vea el piloto, lo sabe, la mejor victoria siempre será su amor por la influencer. Sin duda, la pareja es uno de los vínculos favoritos dentro del panorama catalán y, cada vez que el de Cervera tiene que correr en cualquier país, siempre está Gemma a su lado. La influencer ha caído de pie en la familia de los Márquez, y también Marc en la de los Pinto, porque siempre vemos momentos fantásticos de ella al lado del suegro, la suegra o el cuñado. Ahora, que Marc Márquez disfruta de unos días más tranquilos a principios de semana, la pareja aprovechó la tarde para hacer un plan íntimo y muy romántico.


Si por dos cosas destacan el dúo Márquez-Pinto es por su amor y su sencillez y, sí, ¿qué podrían hacer una tarde por Madrid? Pues ha sido la influencer que nos lo ha mostrado en una recopilación de fotografías. La pareja cogió el coche, un Audi, y fue a lavarlo en uno lavador automático. Después de dar la vuelta, escogió un establecimiento para hacer una tostada con huevos y aguacate. De esta manera titula la recopilación la protagonista: "Huevos revueltos, aguacate y él". El álbum es fantástico y podemos ver una instantánea romantiquísima de la pareja dándose la mano dentro del coche.


¿Qué momento ha escogido Marc Márquez para compartir a sus seguidores? El de lavar el coche y podemos ver una historia suya, sin Gemma, con el Audi lleno de jabón dentro del lavador automático. La pareja carga las pilas para la próxima carrera con planes románticos por Madrid. Los dos, con una sonrisa de oreja a oreja, se han llenado el estómago de comida y mariposas de amor. Marc Márquez siempre es primero en todos los podios, en los de la MotoGP y el de la vida de Gemma Pinto.