Sí, por fin, uno de los programas revelación de la temporada pasada volvió este lunes. La Revuelta, después de acabar una semana más tarde que todo el mundo y recargar pilas durante todo el verano, volvió a las emisiones con unos aires renovados y muchas novedades. ¿La primera? La encontramos en la cabeza de David Broncano, porque apareció por sorpresa con el pelo tintado de rubio. De hecho, justo en la primera emisión, ya dejaron claro que volverían más fuertes que nunca y, como pocas emisiones, les dedicaron una entrevista a los grandes protagonistas de este verano: los bomberos. Ayer, ya preparados para empezar el carrusel de toda la temporada, el presentador y compañía invitaron a una presentadora televisiva.


Así la presentaba Broncano: "Debe ser de las pocas personas que están a la vez en TVE y en Antena 3... Creo que no la conozco en persona. Mira que ella ha sido presentadora de aquí durante años... Es un puente entre ambas culturas... Estamos muy contentos, pido un aplauso hoy en La Revuelta para Mariló Montero". La presentadora apareció con una sonrisa de oreja a oreja, pero rápidamente se torció todo cuando empezaron a salir nombres, entre ellos Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. De esta última, Broncano empieza explicándole a Mariló qué ha oído que decía de él: "A ella no le gusta que el Perro me ha puesto una alfombra roja a TVE, no le gusta porque considera que el Gobierno no está para poner a cómicos en TVE". Mariló responde contundente: "La entiendo" y le propone una comida entre todos, pero empieza con los dardos.
Ya no se puede decir nada. #LaRevuelta pic.twitter.com/8jcSZlAiua
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 9, 2025
Esto dice: "No creo que Ana Rosa tenga amargura hacia ti, yo creo que es más el encargo de Pedro Sánchez por construir una televisión pública unidireccional...". Broncano tuerce el gesto y lo entiende todo: "Que entiendo que tú compartes" y la periodista lo confirma: "Casi sí". Mariló Montero se pone a analizar a los presentadores de la parrilla de TVE y los otros protagonistas van poniendo una cucharada satírica. Poco después, cuando la protagonista saca el tema sobre el periodismo libre e independiente, llega la primera respuesta contundente de David Broncano: "A mí lo que a veces me rechina en esto que estás diciendo tú ahora mismo, o sea, yo escucho mucha gente diciendo: 'Es que ya no se puede decir nada...', y lo están diciendo desde un programa de máxima audiencia en el que literalmente están diciendo lo que les sale de los cojones... O sea, es ridículo".
Mariló Montero defendiendo la tauromaquia en #LaRevuelta, cero sorpresas.
— telemagazine (@telemgzn) September 9, 2025
"Los toros son una tradición muy bonita, no se les maltrata. Si no hubiera tauromaquia el toro se extinguiria"
pic.twitter.com/tEvvzglVRb
Entre un gran debate sobre ideologías, la protagonista saca otro punto polémico, la tauromaquia: "Un Gobierno, esté el que esté, no puede pensar solamente en sus votantes, tiene que pensar en toda la ciudadanía. La cadena pública tendría que tener programas culturales y hasta si quieres abrimos la brecha de los toros...". Mariló Montero se lleva los abucheos del público y continúa: "Son un arte". El presentador se pone la mano en la cara y no entiende por qué ha sacado el tema. Después de un largo debate y un público cada vez más alborotado, obviamente, los dos protagonistas no se ponen de acuerdo, pero Broncano, con el apoyo de los espectadores, deja clara la opinión de La Revuelta: "Yo, si os gusta os gusta, pero al animal se le está maltratando, sí o sí". Mucha tensión ayer en La Revuelta, el programa empieza fuerte.