Siguen saliendo a la luz nuevos capítulos de la secuela de la docuserie de Rocío Carrasco titulada ‘En el nombre de Rocío’. En ellos, la hija de Rocío Jurado sigue repasando los momentos que compartió con su familia. Y en el tercer capítulo repasa algunas escenas con su padre, Pedro Carrasco, a raíz de las cuáles ha lanzado algunas acusaciones a su viuda, Raquel Mosquera, que han generado cierta preocupación y dudas sobre el verdadero estado mental de Rocío Carrasco.

Parecía que esta secuela de la docuserie de Rocío Carrasco no iba a dar tanto de qué hablar. Pero nada más lejos de la realidad. Los capítulos vienen cada vez más cargados. Y en el tercero puso a Raquel Mosquera bajo el foco, a la que ataca sin escrúpulos e incluso señala por ser en parte responsable de la muerte de su padre.

rocio carrasco pelo corto t5
Rocío Carrasco / T5

Rocío Carrasco responde a las acusaciones de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera sabe lo que mi padre bebió el último día que nos vimos, ella se lo sirvió”, apunta Rocío en el tercer capítulo del documental. Esa fue la respuesta de Carrasco a las acusaciones de Mosquera, que había dicho que el Pedro hacía eses con el coche debido a su alteración después de la última discusión que mantuvo con Rocío.

Además, la ex de Antonio David Flores calificó a Raquel de “mentirosa”, y dijo que su padre siempre se arrepintió de conocerla y que la ex peluquera había sido responsable en gran parte de que el ex boxeador se alejara de su familia. “Parece tonta, pero no lo es, es muy lista y tiene la maldad que te da la inteligencia. Es muy ruin y muy cruel. Si hubiera querido a mi padre, no habría hecho lo que hizo conmigo”, señaló.

Raquel Mosquera en 'Viva la vida' para hablar de la herencia de Pedro Carrasco / MEDIASET
Raquel Mosquera en 'Viva la vida' para hablar de la herencia de Pedro Carrasco / MEDIASET

“Rocío Carrasco ha perdido la cabeza”

Una serie de apelaciones que causaron mucho revuelo en las redes sociales. Algunos se preguntaban si Rocío estaba insinuando que Pedro condujo borracho. Aunque las reacciones que más llamaron la atención fueron las de Diego Arrabal, amigo de Antonio David, y de Rosa Villacastín, que puso en duda el estado real mental de Rocío Carrasco.

“No puedo entender tanto daño”, publicó Arrabal. A lo que Rosa Villacastín respondió: “Rocío Carrasco ha perdido la cabeza. Es una acusación muy grave”.