Rocío Carrasco tiene un problema más grave que Antonio David Flores, se llama Raquel Mosquera. Por muchas cosas que pueda contar en un plató de televisión, la peluquera no se amedrenta y no le importa decir las cosas tal y como son. Ahora, Mosquera se ha convertido en una de las protagonistas de forma indirecta del documental de Rocío Carrasco. La segunda parte tiene como eje central a Rocío Jurado y ahí entra en juego ella ya que fue pareja de Pedro Carrasco. Raquel Mosquera se casó con el boxeador en 1996, no obstante, éste estuvo antes con la cantante, con quien tuvo una hija.

El 27 de enero de 2001, Pedro Carrasco falleció de forma inesperada a causa de una para cardiorrespiratoria a los 57 años de edad. Raquel Mosquera encontró su cuerpo sin vida en el domicilio del Paseo de la Habana, en Madrid, donde residían. Llamó inmediatamente a los servicios de emergencia. No pudieron hacer nada por salvarle la vida, solo certificar su muerte. Es allí cuando la peluquera sufre una importante crisis nerviosa. Tanto Raquel Mosquera como Rocío Carrasco quedaron rotas, como su relación. La televisiva confesó que unos días antes de la muerte de Pedro Carrasco tuvo una fuerte discusión con la mujer de Fidel Albiac.

Raquel Mosquera AGENCIA

Boda Raquel Mosquera / agencia

La nula relación de Raquel Mosquera y Rocío Carrasco tras la muerte de Pedro Carrasco 

Desde ese momento han pasado dos décadas y la relación sigue igual de tensa. No obstante, ahora Rocío Carrasco rompe su silencio y viene a demostrar la verdad, nuevamente con pruebas, documentos que acreditan todas sus palabras. Dos meses después de la muerte del boxeador, ambas partes firmaron un acuerdo cordial. Ambas mujeres aseguraban que había llegado “a un acuerdo dentro de la cordialidad y buena relación familiar que siempre ha habido entre nosotras”.

Raquel Mosquera EFE

Raquel Mosquera / EFE

El pasado fin de semana, en ‘Viva la vida’, la peluquera aportó unos documentos de la herencia en la que se podía ver claramente el “cuaderno particional” que firmaron tanto ella como Rocío. Mosquera admitió sentirse engañado por la hija de la más grande. “Firmé porque me dijeron ‘no seas tonta’, pero después le puse una demanda a Rocío por perjudicarme en más de la cuarta parte”, expresaba tajante.

Tal y como ha podido saber Look, los abogados de Raquel Mosquera estaban trabajando en una demanda, pero la han tenido que frenar. Confirman que no tomarán acciones legales contra Rocío. No obstante, sí publicarán el contenido de la documentación que compromete directamente a Rocío Carrasco.  “Judicialmente no, mediáticamente, sí. Queremos que los documentos se expongan y se acredite que ella salió perjudicada de forma dolosa en el reparto de la herencia”, nos explican. Además, nos indican que todavía “la documentación, la tengo yo para estudio y aun no se ha hecho publica”. Raquel Mosquera quiere probar su verdad. Todavía queda mucho que enseñar de la herencia de Pedro Carrasco.